Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Duda si reprogramar ibiza 98

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78954
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2019
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    20
    Coche
    ibiza 6k 1998 90CV 1.9Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    Si estuviera en tu pellejo no dudó en reprogramar.

    El bloque del motor es el mismo para el 90 y 110.
    Culata también
    Turbo como as dicho no,
    Pero tambien funciona por vacío, para aliviar presión.
    Puede ser que tengas la misma bomba e inyectores que un 110cv.

    Esto no es ningún problema para reprogramar para un profesional sabiendo lo que hace y haciéndolo a medida del coche.

    Mi caso:

    Tengo 4 vehículos:

    Repro a los 70.000
    Kilómetros actuales 260000aprox.
    Vito 109 95cv serie-180cv repro.8litros.
    O averías.
    La furgo del trabajo

    Repro a los 85.000
    Kilómetros actuales 160.000
    BMW E46 320td automatico 150cv serie-190cv repro.6,2litros.
    0 averías.
    El BMW de mi jefe.

    Repro a los 170.000
    Kilómetros actuales casi 300.000.
    Skoda octavia 2.0tdi 140cv serie-190/195cv repro 6.7litros(este sí que va apretado y con turbo reconstruido).
    0 averías.
    El coche que lleva mi mujer.

    Repro a los 400.000
    Kilómetros actuales 409.000
    Transporter T4 2.5 TDI 102cv serie- repro 145/150cv turbo de geometría fija.
    7,6l
    De momento 0 averías.
    Mi furgo de diario.

    Todos estos coches ruedan a diario excepto el BMW que solo se coge entre semana cuando llueve o el fin de semana mi jefe.

    A todos se les hace el cambio de aceite y filtro de aire a los 10.000kilometros o en su defecto al año y su filtro de gasoil.

    Aceite y filtros de calidad,respetar la temperatura de servicio para hundir el pedal a fondo.
    Antes de parar el coche en un trayecto normal esperar 30 segundos al ralentí,
    Si vengo de darles zapato 1minuto por lo menos.

    Ojo y lo más importante de todo y lo fundamental es que el que reprograme tu vehículo sea a medida de tu coche no una repro lata.

    Y de tu parte que el coche no tenga ninguna avería y este a punto.

    Si haces todo eso bien tienes coche para rato y alegrías 1000.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Te aseguro que el turbo funciona por soplado, por vacío hasta donde se va la egr y la trampilla para la recirculacion de aire

    La furgo de trabajo el doble de caballos?, son repros agresivas en todos no? A mi me dijo el reprogramador que sobre 120 o 125

    Gracias, un saludo

    Enviado desde mi BV9500 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocapillon Ver Mensaje

    La furgo de trabajo el doble de caballos?, son repros agresivas en todos no?
    No son repro agresivas.
    La vito viene capada por electrónica de origen mercedes tiene la motorización 2.2cdi para muchos modelos.
    A diferencia de las vitos es todo igual salvo el grupo y la caja para el tema de desarrollos.

    La vito podría dar más pero no haces más que meter marchas se queda el cambio muy corto.
    Hay vitos por hay con 200cv.

    El BMW se le puede sacar 15/20cv más pero ya estaría en terreno pantanoso.

    La T4 está echa lo justo no sé a tocado avance,duraciones ni mapa de tensión de bomba.

    El Skoda se podría rascar algo más pero ya sería jugar con el demonio.(está se podría decir que es la más agresiva)

    Tu coche con 120cv lo vas a notar una barbaridad.
    Tranquilo que no vas a romper nada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Maxiskoda; 12/02/2019 a las 14:27
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78954
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2019
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    20
    Coche
    ibiza 6k 1998 90CV 1.9Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    No son repro agresivas.
    La vito viene capada por electrónica de origen mercedes tiene la motorización 2.2cdi para muchos modelos.
    A diferencia de las vitos es todo igual salvo el grupo y la caja para el tema de desarrollos.

    La vito podría dar más pero no haces más que meter marchas se queda el cambio muy corto.
    Hay vitos por hay con 200cv.

    El BMW se le puede sacar 15/20cv más pero ya estaría en terreno pantanoso.

    La T4 está echa lo justo no sé a tocado avance,duraciones ni mapa de tensión de bomba.

    El Skoda se podría rascar algo más pero ya sería jugar con el demonio.(está se podría decir que es la más agresiva)

    Tu coche con 120cv lo vas a notar una barbaridad.
    Tranquilo que no vas a romper nada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Ahora un buen amigo me recomienda no hacersela, pero no porque vaya joder algo, aunque me asegura que el turbo acaba cascando antes, en su opinion me dice que no, por el tema de meter ese dinero en un coche con tanto tiempo, que si, el motor va aguantar, pero no me recomienda gastar en el, lo que si, me entere algo mas de los dueños del coche y al parecer anduvo amariconado, por eso a mi me fallaba al pedirle un poco y era tema de que algun licenciado si se le puede llamar asi, rebajo el tope del pedal del acelerador pensando que andaria mas y lo unico que hizo fue que el coche entrara en proteccion cortando inyeccion y con ello el turbo, lo arregle volviendo a poner el pedal hasta al 100% y no 140%(eso lo supe por torque) de como estaba, salias de una curva, pisabas un poco y te cortaba, volviendo al tema, confio en el y le suelo hacer caso en estas cosas, pues sabe mas que yo, pero claro, el solo me lo dice por el tema economico, por el mecanico que lo haga, asique esta semana mirare, si me decido a hacerla, en menos de 1 mes, estara hecha, de nuevo gracias a todos

    un saludo

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78954
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2019
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    20
    Coche
    ibiza 6k 1998 90CV 1.9Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nada, tendra que quedar para mas adelante, entre cambiarle las juntas a la bomba, que perdia gasoil por la inferior y que ahora me alumbra el testigo de los calentadores, la repro tendra que esperar, prefiero reparar antes estas cosas

    un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocapillon Ver Mensaje
    Nada, tendra que quedar para mas adelante, entre cambiarle las juntas a la bomba, que perdia gasoil por la inferior y que ahora me alumbra el testigo de los calentadores, la repro tendra que esperar, prefiero reparar antes estas cosas

    un saludo
    Decisión inteligente.
    Es lo que deben hacer todo el mundo antes de hacer repro, dejarlo bien el coche.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78954
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2019
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    20
    Coche
    ibiza 6k 1998 90CV 1.9Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Decisión inteligente.
    Es lo que deben hacer todo el mundo antes de hacer repro, dejarlo bien el coche.
    Pues al final, encontre el problema del fallo de los calentadores, era la centralita en mal estado, todo por culpa del tubo que mide la presion del turbo, el que va dentro de la centralita, yo cambie todos los tubos externos, pero ignoraba que hubiera uno dentro, un amigo mecanico me comento que habia uno dentro, desmonte la centralita y si, el tubo picado y la centralita con aceite, de ahi el error de los calentadores, debio de hacer algun corto o algo, al final, compre una centralita ya reprogamada, ya que para reparar esta, primero tenia que reprogramarla y luego ver cual era el error y repararlo, como minimo me salia en 300, busque una centralita y por 80, reprograme el coche y quite el error, gracias por las opiniones

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •