Hola a todos ; pues como dice el encabezado mi passat TDI 130 CV motor AVF ,lo e ido a arrancar y al poco de andar con el se me a encendido la luz amarilla que esta en km con una flecha y una interrogacion en medio , y al rato tengo el aviso de AVER.. MOTOR !TALLER! y al mismo tiempo se enciende y se apaga continuamente la luz testigo de los calentadores el motor no tiene ningun fallo va perfecto ,es mas e hecho unos 60 km y como digo ningun fallo de nada . Alguien sabe de que puede ser? podria ser pienso yo , de algun calentador que se haya quemado ? tiene 303.658 km y claro ,los calentadores no duran toda la vida con esos km . Hayer le hice 200km ,lo deje en el garage bien sin ninigun problema y hoy me encuentro este marron ,asi de rrepente . El jueves de esta semana le estube cambiando la homocinetica del lado izquierdo pues me hacia un poquito de rruido al tomar las curvas a la izquierda , pero creo que esto no tenga nada que ver , digo yo .
Que os parece ? alguna sugerencia . Aceite motor esta bien a nivel tambien agua , no se me ocurre nada .Ayuda porfa . Un saludo para todos .