Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Instalar programas en disco duro externo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Nada. Sigue dando guerra. Ahora da otro fallo.

    Algo tan sencillo como instalar Acrobat reader se me está complicando.
    Mañana sigo. Tal vez lo intente de una fuente no oficial como thepiratebay.

    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Con una versión pirata he podido instalar pero luego al parchear da fallo. Probé con tres versiones distintas hasta dar con la Adobe DC preactivado y funciona bien:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    así que bueno, una cosa menos que hacer, mañana instalaré elsawin.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Tengo otro problema a ver si sabéis.

    Tengo virtualbox portable. Resulta que instalé el adobe y tal, hoy me disponía a instalar elsawin resulta que enciendo la máquina virtual y entra en modo reparación de inicio. Y mi sorpresa es qeu no es capaz de iniciar. Por lo que tuve que restaurar a un punto de restauración que creé.

    Por qué pasa esto?, recuerdo que ayer tuve que quitar el USB forzado sin expulsar previamente porque decía que estaba ocupado y que no se podía quitar, aún habiendo salido de la aplicación virtualbox e incluso he matado los procesos referentes al disco duro.

    No es la primera vez que me pasa, tres veces de las 5 que conecté no me dejaba expulsar de forma segura. ¿Por qué pasa esto?, a ver si voy a instalar elsawin y resulta que da problemas de inicio por no haber expulsado correctamente el disco duro.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no soy muy partidario de las versiones portables. Suelen dar bastante guerra.

    La verdad es que nunca me habia pasado esto que comentas con una maquina virtual, apagandola bien o mal siempre ha arrancado despues. Lo bueno de los discos virtuales es que es un archivo que puedes mover y copiar a donde quieras, asi que te recomendaria que lo hicieras directamente en tu ordenador en local, y luego si quieres te haces una copia del archivo de la maquina virtual al disco externo para usarla desde otro sitio. Así tienes una copia de reespaldo, en tu ordenador funcionará mejor y lo puedes llevar donde quieras.

    Si no te deja sacar el USB porque hay algo que lo está usando lo mejor es dejarlo conectado hasta que apagues el pc, y ahí ya lo quitas. La orden de apagado manda la señal de finalizar a todo lo que haya abierto, y sino lo fuerza, asi que al final seria como expulsarlo de forma segura

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando conecto el disco duro externo y utilizo el elsawin ( lo tengo instalado en el disco externo), y aunque cierro el programa, no me deja expulsar el disco duro externo. Tengo que iniciar el administrador de tareas, y cerrar los servicios del elsawin, y ya si me permite expulsar el disco duro externo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En tu caso es así por que el disco duro toma las rutas y trazas del propio Windows al que está conectado, pero en mi caso es totalmente independiente puesto que tengo instalado un Windows 7 en una máquina virtual portable que no toma ninguna traza del propio windows. Es más puedo llevarmelo al trabajo y seguir operando allí. Eso es una gozada y ventaja.

    Me llevo el disco duro con todos programas al coche, si tengo algún problema me acerco a un ciber o busco un portátil y lo conecto y voilá. Más adelante seguramente me haga con una tablet que pueda mover estos programas y con el disco duro pueda conectarlo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    José R (23/02/2019)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Comentar que ya tengo elsawin instalado y va excelente, con 3 GB de RAM va super bien y fluido. Estoy la mar de contento.

    Allá donde vaya puedo conectar el disco duro, puedo ver elsawin, autodata, etc.

    Peeero... surge un problema, si el ordenador en cuestión no tiene cuenta de administrador no ejecuta el portable, da fallo de ''necesita de elevación'' o algo así.


    Os planteo una cuestión, tengo un móvil bastante potente, cabe la posibilidad conectar por USB C un adaptador USB y poder abrirlo desde el móvil?, o me estoy flipando?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ahí te has columpiado un poco jaja

    Lo importante en virtualización no es la potencia del dispositivo, sino la arquitectura del hardware en el que funciona. Ahora mismo hay dos tipos de arquitecturas que son las más utilizadas. x86 y ARM. x86 se usa generalmente en ordenadores, básicamente cualquier cosa con intel o AMD. Luego está ARM, que es mucho más simple y consume menos energía, asi que se usa en dispositivos moviles y similares. Cuando virtualizas un sistema operativo que funciona con la misma arquitectura que el sistema nativo funciona muy bien, porque al final puede utilizar las mismas instrucciones y drivers que el original, y solo emularía las funcionalidades que necesita. En un movil intentarias emular un sistema hecho para x86 en una arquitectura ARM, asi que aunque podría llegar a funcionar iría muy muy muy (pocos "muys" he puesto) lento, y tendrias muy pocas funcionalidades ya que los drivers no serian compatibles.

    Si te interesa tenerlo en un dispositivo movil se que hay algunos que tenían arquitectura x86 y se podia meter windows casi de forma nativa. Y tambien existen muchas tablets relativamente baratas x86 con windows

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a nickonck Por Este Mensaje:

    Whitsnak (26/02/2019)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •