Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo Cable vag-com comprado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78909
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2019
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat leon 1.9
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Cable vag-com comprado

    A ver si alguien me puede aportar algo de luz, he comprado este cable ( VAG puede PRO puede BUS + UDS + K-line S.W versión 5.5.1 VCP escáner obd 2 diagnóstico) y el chino me mando el programa vag can pro 6.
    Con este programa hay valores q no me lee, en concreto en Angle syncro y leyendo casi todo el mundo utiliza el vcds. A partir de una versión el vag can se llamo vcds .
    Podria utilizar vcds con el cable q tengo ???

    los q tenéis experiencia q cable me recomendáis comprar???

    gracias


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Tenía entendido que el VagCan Pro es más potente que el VagCom pues tiene para editar el hexdump y más funciones.

    De todas formas si todo el mundo tiene el clásico VagCom será por algo. Es mejor que te hagas con uno mínimo versión 11.11. Hoy en día se usa mucho la 12.12 que seguro en aliexpress hay e incluso en español.

    Comentas que quieres mirar el angle syncro. Sin embargo no pones en tu perfil qué Seat Leon es. Solamente pones 1.9, y 1.9 hay desde la época de bomba rotativa (110 cv) que no se puede ver el angle syncro hasta los más modernos...

    Deberías poner como mínimo cilindrada y caballos. Si pones código motor mejor que mejor, puede ser ASV, BXE, BKC, etc.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    mejor comprate un vag com (vcds en ingles)
    para tener un vcp bueno hay k comprar uno original sino vas a tener dolores de cabeza

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78909
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2019
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat leon 1.9
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, yo tengo un leon mk1 de 90cv pero alh, bombea inyección.
    quiero mirar el angle syncro pq con el frío 2 grados no arranca pq no llega corriente a los calentadores, y desconectado el sensor de temperatura del líquido refrigerante y funcionan y arranca perfectos. He comprado un sensor nuevo original y calentadores nuevo y nada ... coincide q le he hecho hace poco la distribución y cambiar juntas a la bomba inyectora en un taller donde el mecánico es... tradicional

    Entonces el cable q compre en AliExpress q versión es ??
    me guié por comprar de los más vendidos pensando q sería lo mejor y ya veo q no.
    un 12.12 lleva programa vcds?? Q versión ???

    algun enlace de cable q me recomendéis.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fradel234 Ver Mensaje
    Cierto, yo tengo un leon mk1 de 90cv pero alh, bombea inyección.
    quiero mirar el angle syncro pq con el frío 2 grados no arranca pq no llega corriente a los calentadores, y desconectado el sensor de temperatura del líquido refrigerante y funcionan y arranca perfectos. He comprado un sensor nuevo original y calentadores nuevo y nada ... coincide q le he hecho hace poco la distribución y cambiar juntas a la bomba inyectora en un taller donde el mecánico es... tradicional

    Entonces el cable q compre en AliExpress q versión es ??
    me guié por comprar de los más vendidos pensando q sería lo mejor y ya veo q no.
    un 12.12 lleva programa vcds?? Q versión ???

    algun enlace de cable q me recomendéis.
    El TDI de 90 no lleva angle syinchro, lleva ajuste de bomba con respecto a lo demás, para adelantar el punto de inyección, y corredera para variar la cantidad.
    Aparte de esto, si no encienden los calentadores no es problema de calado distribución. x mucho a ajustes no van a encender.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78909
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2019
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat leon 1.9
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es alh es bomba inyección.
    en los bomba rotativa se mira el timing para ver si esta bien ajustado. Por aquí he leído los manuales de arranque con el frío, y ponía de comprobar esos valores q pueden ser causantes. Más q nada pq si suelto el sensor de temperatura los calentadores y el teléfono y todo funciona.

    Osea q estoy equivocado al pensar q un alh de 90 con bomba inyector se le muta el angle sincro.
    de lo q tú dices ni idea ...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fradel234 Ver Mensaje
    Es alh es bomba inyección.
    en los bomba rotativa se mira el timing para ver si esta bien ajustado. Por aquí he leído los manuales de arranque con el frío, y ponía de comprobar esos valores q pueden ser causantes. Más q nada pq si suelto el sensor de temperatura los calentadores y el teléfono y todo funciona.

    Osea q estoy equivocado al pensar q un alh de 90 con bomba inyector se le muta el angle sincro.
    de lo q tú dices ni idea ...
    Hablamos de los mismo, el tíming es el punto de inyección, se regula con 3 tornillos en la polea de la bomba, y la corredera es la tapa de la bomba, q regula el caudal.
    Si tu problema es de cantidad o punto de inyección bien, lo solucionaras, pero x lo que dices, q no van los calentadores, no tiene nada que ver con la inyección.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78909
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2019
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat leon 1.9
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok.
    no mete calentadores con el sensor de temperatura conectado, sin embargo sise lo suelto mete unos 15 segundos y arranca perfecto....

    Aunque no sea eso, q lo voy a llevar el lunes a la Seat... Mi coche Alh debería tener angle syncro y no lo puedo leer con el vag com por la mierda cable, pero por ejemplo si pude anular la egr con el ...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Tu motor no tiene angle syinchro, tiene tíming y corredera, q si se ve con vagcom, te pongo una foto con los valores que debería tener en función del motor y dónde leerlo en el módulo motor.
    La corredera cuanto más cerca al 2.2 mete menos gasoil y tiene más nervio, y al reves


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 16/02/2019 a las 12:30

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vdupv por Este Mensaje:

    belkor (16/02/2019), danidjee (25/02/2019)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fradel234 Ver Mensaje
    Es alh es bomba inyección.
    en los bomba rotativa se mira el timing para ver si esta bien ajustado. Por aquí he leído los manuales de arranque con el frío, y ponía de comprobar esos valores q pueden ser causantes. Más q nada pq si suelto el sensor de temperatura los calentadores y el teléfono y todo funciona.

    Osea q estoy equivocado al pensar q un alh de 90 con bomba inyector se le muta el angle sincro.
    de lo q tú dices ni idea ...
    De donde te sacas que el ALH es inyecctor bomba? ese motor tiene bomba rotativa y se le ajusta el timing y la corredera.
    Este es un ALH que se le ve muy bien la bomba:


    y esto es un inyector bomba (ATD) al cual no se le ve la bomba porque no tiene:

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sevi por Este Mensaje:

    belkor (18/02/2019), Bili (16/06/2019), danidjee (25/02/2019)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •