Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Hombre americano compra coches accidentadosy los repara

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    223
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre Whitsnak , es que ver la mierda esa de salvame ,gran hermano es de poca inteligencia , pues en estos videos de reparaciones de coches , es decir mecanica valen mucho mas y aprendes , porque en los programas esos de salvame etc,solo hay insultos y tirar familias por alto, no se como co** no le han cerrado ya esa mierda de programas a estas gentuzas.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a 10_go Por Este Mensaje:

    Indigo (13/02/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 10_go Ver Mensaje
    Hombre Whitsnak , es que ver la mierda esa de salvame ,gran hermano es de poca inteligencia , pues en estos videos de reparaciones de coches , es decir mecanica valen mucho mas y aprendes , porque en los programas esos de salvame etc,solo hay insultos y tirar familias por alto, no se como co** no le han cerrado ya esa mierda de programas a estas gentuzas.
    Completamente de acuerdo.
    Pero por lo visto tiene su publico(índice de audiencia alto).
    Hay un refran que dice,,, para lo qué a unos es trapo, paro otros es bandera.
    Personalmente prefiero, conocimientos, formación etc

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí.

    Ya que estamos con el tema de la TV yo suelo ver mucho Equipo de investigación, Punto de mira, heroes anonimos, Salvados (que no Salvame jaja) y Chester. Son buenos programas aunque hay cierta influencia manipulativa a nivel politica.

    Es una pena donde hemos llegado televisivamente hablando.

    Todos esos programas de Salvame, mujeres y hombres y viceversa, first dates, etc son el opio del pueblo de este país. Con esos programas evaden de la realidad.

    Lo curioso es que luego éstas mismas personas comentan ''para qué ves videos de mecánica si luego siempre se te rompe el coche?''. Solo por estar debajo mirando los desagües, los fuelles, silentblocks ya dan por hecho ''mira su coche se ha vuelto a joder 3 días después de tenerlo sobre borriquetas''.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues sí.

    Ya que estamos con el tema de la TV yo suelo ver mucho Equipo de investigación, Punto de mira, heroes anonimos, Salvados (que no Salvame jaja) y Chester. Son buenos programas aunque hay cierta influencia manipulativa a nivel politica.

    Es una pena donde hemos llegado televisivamente hablando.

    Todos esos programas de Salvame, mujeres y hombres y viceversa, first dates, etc son el opio del pueblo de este país. Con esos programas evaden de la realidad.

    Lo curioso es que luego éstas mismas personas comentan ''para qué ves videos de mecánica si luego siempre se te rompe el coche?''. Solo por estar debajo mirando los desagües, los fuelles, silentblocks ya dan por hecho ''mira su coche se ha vuelto a joder 3 días después de tenerlo sobre borriquetas''.
    Equipo de investigación estaba bien pero desde hace mucho que sus programas no valen nada, se dedican a exagerar las cosas y a tratar a todo el mundo de delincuente.

    Ami desde los pedales de competición ya se me han caído del todo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Indigo (13/02/2019)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    J*der, soy el único que veía cachitos en la 2?

    lo reconozco, no soy muy fan de la tv, no veo series tampoco, alguna peli de vez en cuando y poco más.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Una pequeña precisión:no existe el Dodge Hellcat,existe el Dodge Challenger SRT Hellcat,o dicho de otro modo,el Hellcat es una variante del Challenger y ese "gato del infierno" es el Challenger más potente.Y tambien estoy de acuerdo con que los coches americanos son hierros.Soy aficionado a todos los documentales de motor y da pena ver un Mustang (un autentico hierro sobrevalorado) de hace 10 años no ya con eje rígido trasero,sino con BALLESTAS como amortiguación,algo que aquí ya no usan ni los camiones.Y soy como muchos de vosotros,para mí la televisión empieza en el canal 70 de Movistar,osea en National Geographic,sigue por Historia,Discovery,Odisea,Blaze,Viajar y poco más.Eso sí ,mientras dura Sálvame,en sus distintas variedades me tengo que aguantar,que la señora tambien manda.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cachitos de hierro y cromo, en la 2,yo lo veía cuando me acordaba, música de los 80,90,etc.
    A mi no me va el fútbol,,, me va documentales, dmax, la 2,claro está todo lo relacionado con motor.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Otro enganchado a Dmax y Mega

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien ha visto los documentales sobre modificación y restauración de coches de Discovery titulados "Chapa y pintura"? trata sobre el trabajo que realiza un taller que se llama Kindig it design y son unos autenticos artistas.Lo que más me impresiona de estos talleres americanos es el tema de pintura ,pintar un coche puede valer 10 ó 15.000 dólares facilmente.Primero chorrean todo el coche,despues impriman con epoxi,pasan a otra imprimación,preferiblemente del color final del coche,tres o cuatro capas de color,otras cuatro,cinco o seis de barniz transparente y finalmente la guinda:wet sanding o lijado al agua de todo el coche para alisar el barniz y pulido para recuperar el brillo.Para permitir el lijado se dan tantas capas de barniz,para no llegar al color.Una pasada.
    Última edición por rabago; 14/02/2019 a las 21:22

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    ¿Alguien ha visto los documentales sobre modificación y restauración de coches de Discovery titulados "Chapa y pintura"? trata sobre el trabajo que realiza un taller que se llama Kindig it design y son unos autenticos artistas.Lo que más me impresiona de estos talleres americanos es el tema de pintura ,pintar un coche puede valer 10 ó 15.000 dólares facilmente.Primero chorrean todo el coche,despues impriman con epoxi,pasan a otra imprimación,preferiblemente del color final del coche,tres o cuatro capas de color,otras cuatro,cinco o seis de barniz transparente y finalmente la guinda:wet sanding o lijado al agua de todo el coche para alisar el barniz y pulido para recuperar el brillo.Para permitir el lijado se dan tantas capas de barniz,para no llegar al color.Una pasada.

    Kindig it design es uno de los grandes preparadores de USA sus trabajos son muy buenos, casi todo tipo coches de exposición y para nada barato y rápidos, son trabajos de mínimo 5-6 meses hasta de años de proceso.

    Te recomiendo los busques en facebook, instagram que suben bastantes fotos de sus trabajos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •