Buenos días.

Hay gente que invierte su tiempo libre en ver salvame, gran hermano, etc, otros frikis como yo ven videos, manuales, etc.

Una de las cosas más bonitas y digno de admirar, hay gente que compran coches accidentados, los arregla enderezando o cortando las puntas del chasis, nueva carrocería, sustituir elementos como airbag, etc.

Sin más, os quiero dejar el canal porque me encanta y le sigo incluso en instagram.

Ha comprado y restaurado desde un subaru BRZ pasando por un 4x4 Ford F150 hasta un Nissan GTR... (ahora se ha metido de lleno con un Viper GT).
Os dejo su canal: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Aquí se ve el primer capitulo de un Dodge Hellcat (o challenger como conocemos nosotros) cuenta desde el primer día, donde va a recogerlo hasta el último día, el lavado y encerado.


Sin más, yo siempre consideré los coches americanos como coches de verdad y no sé por qué me llama la atención. No es que tendría uno para el día a día pero me llaman la atención.

Me dio por mirar precios de coches accidentados en España, he dado con varios desguaces o intermediarios donde compran coches exclusivamente accidentados para revenderlos, en wallapop hay muchos, llego a la conclusión de que el mercado de desguaces venta de piezas y coches enteros siniestrados es un negocio bastante importante que si uno si se lo monta bien puede hacerse rico.