Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Necesito que opinéis

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Y por qué no entra en Limp Mode? Alguna explicación?
    El limp Mode se activa cuando hay sobrepresión de turbo para no reventar el sistema. Este sistema de protección o defensa, no se activa cuando hay baja presión por avería, no es necesario el limp mode (modo degradado), para que?

    A altas rpm, las paletas de la geometría del turbo vuelve a su posición de origen en reposo, es decir, dejando de mandar vacio la N75 al actuador para que retroceda

    El limp se activa cuando la geometria está agarrada en la zona de máximo aporte de presión, y a altas rpm claro, mete mas presión de la especificada

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Última edición por hevic; 13/02/2019 a las 12:15
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    gori (13/02/2019)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Y por qué no entra en Limp Mode? Alguna explicación?
    Irías muy suave.
    Revolucionalo a 3500 rpm que debería entrar limp mode.

    De todas formas estás seguro que has quitado el tubito de vacio correcto?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    No he quitado ningún tubito de vacío, lo que he hecho es desconectar la flema de la caja de valvulas

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    El limp Mode se activa cuando hay sobrepresión de turbo para no reventar el sistema. Este sistema de protección o defensa, no se activa cuando hay baja presión por avería, no es necesario el limp mode (modo degradado), para que?

    A altas rpm, las paletas de la geometría del turbo vuelve a su posición de origen en reposo, es decir, dejando de mandar vacio la N75 al actuador para que retroceda

    El limp se activa cuando la geometria está agarrada en la zona de máximo aporte de presión, y a altas rpm claro, mete mas presión de la especificada

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Limp mode salta por desviación positiva y por desviación negativa. ¿Porque es necesario que de error cuando es negativa? Porque si tienes una fuga en un manguito, no hay presión en el circuito, pero el turbo gira a mas RPM de lo normal para tratar de generar presión, y como todos sabemos si las rpm del turbo aumentan mucho, el eje se sobrecalienta y no se lubrica. Por lo tanto es igual de peligroso que la sobrepresion.

    Para generar un limp mode debes de mantener la desviación durante algunos segundos, no es instantáneo.
    Última edición por Serggy; 13/02/2019 a las 13:49
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Limp mode salta por desviación positiva y por desviación negativa. ¿Porque es necesario que de error cuando es negativa? Porque si tienes una fuga en un manguito, no hay presión en el circuito, pero el turbo gira a mas RPM de lo normal para tratar de generar presión, y como todos sabemos si las rpm del turbo aumentan mucho, el eje se sobrecalienta y no se lubrica. Por lo tanto es igual de peligroso que la sobrepresion.

    Para generar un limp mode debes de mantener la desviación durante algunos segundos, no es instantáneo.
    No estoy yo tan seguro que salte limp en falta de presión.

    Mismamente en una fuga en un manguito de entrada al colector de admisión, vamos con presión, el coche sigue inyectando normalmente y te echa un humo negro del copon ( salvo que lleves FAP)

    El modo degradado significa eso, prestaciones justas para andar. Si te las está provocando una avería, porque poner así la centralita?

    Eso sí, todas las averías quedan registradas en centralita, por desviación positiva y negativa

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    En negativo también entra en limp Mode, la última avería que tuve fue así, me equivoqué al conectar la N239 y el error era carga negativa,entraba en limp Mode.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •