Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
hola compañero, el pedal se va para abajo porque lo estas oprimiendo, pero eso no quiere decir que frene más o menos. Ese desplazamiento de más está produciendo un retorno de hidraulico hacia el depósito que no interviene en mantener el vehículo en su sitio. Es normal.

Si tu frenas con el motor en marcha, y mantienes el pie en esa posición, el coche no se mueve y notas como el pedal tiene más facilidad para ceder. Si continuas apretando, sigue cediendo el pedal.

Yo lo caracterizo como buen funcionamiento del servofreno. Al menos en mis coches es totalmente normal, están bien purgados y tienen todo el sistema limpio y funcionan de 10.

Con motor apagado, tienes disponible de movilidad del pedal lo que quede de vacío en el circuito del servofreno, por eso solo lo puedes mover un poco y listo.

El tema de la esponjosidad del tacto, ya si que va a ser cosa de purgar el sistema o cambiar el líquido
hola saludos Gliderarrow,entonces es normal que al mantener el pedal pisado con el motor en marcha el pedal baje poco a poco? porque hasta ahora eso mo me lo habia hecho antes