Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Pedal de Freno

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    O te preocupes que si como dices que nunca lo has cambiado y con 11 años que tiene tu coche, ya te digo que de líquido de frenos tienes muy poco ya, estará degradado a
    mas no poder, cámbialo y ya verás como queda como antes. El líquido de frenos es el gran olvidado de los mantenimientos y habría que cambiarlo al menos cada tres años.
    Última edición por gori; 12/02/2019 a las 18:21

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    O te preocupes que si como dices que nunca lo has cambiado y con 11 años que tiene tu coche, ya te digo que de líquido de frenos tienes muy poco ya, estará degradado a
    mas no poder, cámbialo y ya verás como queda como antes. El líquido de frenos es el gran olvidado de los mantenimientos y habría que cambiarlo al menos cada tres años.
    ok gori , eso hare ya veremos, co** como un flan con lo que dice gato7 del ABS , jaja
    Última edición por 10_go; 12/02/2019 a las 18:27

  3. #13
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 10_go Ver Mensaje
    ok gori , eso hare ya veremos, co** como un flan con lo que dice gato7 del ABS , jaja
    Si aparte de cambiar el líquido, le haces una limpieza al circuito, vas a alucinar. Es como estrenar frenos ( si las pastillas y pinzas etc están bien claro ).

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Si aparte de cambiar el líquido, le haces una limpieza al circuito, vas a alucinar. Es como estrenar frenos ( si las pastillas y pinzas etc están bien claro ).
    si las 8 pastillas de frenos y los 2 discos delantero no hace aun ni un año que las cambie, pero eso de hacer una limpieza al circuito como se hace?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 10_go Ver Mensaje
    hola saludos Gliderarrow,entonces es normal que al mantener el pedal pisado con el motor en marcha el pedal baje poco a poco? porque hasta ahora eso mo me lo habia hecho antes
    Es normal si tienes el sistema de frenos mal. Ni en mi coche ni en ninguno de los que he tenido ha pasado nunca eso. Miento, me pasó una vez en un antiguo Talbot Horizon y era porque tenía un manguito rajado. Lo más normal es que el líquido de frenos esté hidratado. En cualquier taller te lo confirmarán. Es una tontuna que no cuesta nada y en un taller te lo hacen en media hora. Debe cambiarse cada dos años o 60000 Km (antes si la prueba de hidratación así lo determina).
    Si nunca lo has cambiado, es casi seguro ese el problema.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Es normal si tienes el sistema de frenos mal. Ni en mi coche ni en ninguno de los que he tenido ha pasado nunca eso. Miento, me pasó una vez en un antiguo Talbot Horizon y era porque tenía un manguito rajado. Lo más normal es que el líquido de frenos esté hidratado. En cualquier taller te lo confirmarán. Es una tontuna que no cuesta nada y en un taller te lo hacen en media hora. Debe cambiarse cada dos años o 60000 Km (antes si la prueba de hidratación así lo determina).
    Si nunca lo has cambiado, es casi seguro ese el problema.
    eso es lo que yo veo tambien,desde que lo compre nunca me hizo eso el pedal de bajar poco a poco cuando esta pisado, y ahora alos 10 años si es normal que lo aga? no me convence nada nada.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    O te preocupes que si como dices que nunca lo has cambiado y con 11 años que tiene tu coche, ya te digo que de líquido de frenos tienes muy poco ya, estará degradado a
    mas no poder, cámbialo y ya verás como queda como antes. El líquido de frenos es el gran olvidado de los mantenimientos y habría que cambiarlo al menos cada tres años.
    Nada gori entre tu y yo ponemos un taller en la tacita de plata y hacer negocio ,, jaja

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esto q comentáis es lo más normal del mundo.
    Lo hace solo cuando se pisa el pedal con suavidad y el servofreno, x el efecto de vacío ayuda a meter el pedal, cuanto más grande sea el coche, y más grande le hayan puesto el servo, más se nota.
    Si pisas a fondo fuerte no lo hace.
    En los coches q no tiene servofreno, y en las motos esto no pasa, aunque el líquido tenga 30 años, como si lleva agua, no tiene este efecto.
    Si es cierto que si está mal el líquido es más esponjoso el tacto.
    Pero no tiene nada que ver con la duda.
    Lo hacen todos los que llevan servo al pisar lentamente el pedal y mantener fuerza aplicada constante, al ir cogiendo depresión en el circuito, poco a poco va metiendo el pedal hacia dentro.
    Otra cosa es que haya un tubo rajaron como comentan ahí arriba, pero a la presión q van los manguitos, si está algo fugando, se va el pedal a fondo enseguida.
    De hecho, si se hace está prueba con el vagcom conectado, mientras se va hundiendo el pedal solo se ve en los datos cómo va aumentando la presión progresivamente se va hundiendo el pedal.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Esto q comentáis es lo más normal del mundo.
    Lo hace solo cuando se pisa el pedal con suavidad y el servofreno, x el efecto de vacío ayuda a meter el pedal, cuanto más grande sea el coche, y más grande le hayan puesto el servo, más se nota.
    Si pisas a fondo fuerte no lo hace.
    En los coches q no tiene servofreno, y en las motos esto no pasa, aunque el líquido tenga 30 años, como si lleva agua, no tiene este efecto.
    Si es cierto que si está mal el líquido es más esponjoso el tacto.
    Pero no tiene nada que ver con la duda.
    Lo hacen todos los que llevan servo al pisar lentamente el pedal y mantener fuerza aplicada constante, al ir cogiendo depresión en el circuito, poco a poco va metiendo el pedal hacia dentro.
    Otra cosa es que haya un tubo rajaron como comentan ahí arriba, pero a la presión q van los manguitos, si está algo fugando, se va el pedal a fondo enseguida.
    De hecho, si se hace está prueba con el vagcom conectado, mientras se va hundiendo el pedal solo se ve en los datos cómo va aumentando la presión progresivamente se va hundiendo el pedal.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Pues será que mi coche no lleva servofreno, porque siempre tengo el freno pisado en los semáforos y jamás he notado que el pedal se hunda. Ni en este, ni en el Passat, ni en ningún coche que haya cogido.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Xq lo tienes pisado con energía hasta que bloquea las ruedas, e inconscientemente no se aplica más fuerza de la necesaria, si le pones el pie encima con suavidad y lo vas metiendo poco a poco lo vas a notar como se va hundiendo y progresivamente hay que ir aplicando más fuerza, pero se nota como el servo actúa y te va metiendo el pedal poco a poco.
    Cómo dije antes, las motos, los karts, buggys, el Renault twizzy x ej.
    No llevan servo y el tacto del pedal es directo. De hecho en ese tipo de frenos sin servo es más fácil frenar con el pie izquierdo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •