Buenas noches, antes de nada...escribo poco o casi nada por aquí pero leo desde hace tiempo, y creerme que si no necesitase ayuda seguiría repasando hilos ya que es un tema más que hablado....pero necesito una ayuda
el tema...más que tratado, calefacion que deja de echar aire caliente, de un día para otro.
seat león 2008 con clima bizona.
he pasado el Vag Com y nada, ningún fallo.
radiador de la calefacion: le desconecte entrada y salida, manguera de agua y el agua corre sin problema, así que descarto radiador atascado.
Me metí debajo del salpicadero y quite la radio para poder ver actuar los servos, los servos actúan todos, y los “brazos” de los servos también actúan, no están o parecen estar rotos.
Hice reglajes “creo que bien” y nada...sigue todo igual
Se cambio anticongelante, bomba de agua (con la distribución) y tampoco soluciono nada
Le cambie el módulo de mando de clima por el de otro león....nada
Los actuadores de temperatura funcionan, al ser bizona llevan dos y los dos funcionan, no sé si son los mismos que la V68 o además hay una v68...pero no la veo
Estoy desesperado....no sé qué más mirar...el caso es que estoy poniendo el coche en condiciones, limpie turbo, egr, repare cerraduras...está perfecto, lo quería poner en venta pero no así, quiero que quien se lo lleve lo lleve perfecto. Podríais decirme que más mirar?
muchas gracias