Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cupón máximo descuento 10% endado.com + envío gratis.Chollo

Member
    Nº de Usuario: 12720
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Red face Cupón máximo descuento 10% endado.com + envío gratis.Chollo

Buenas.
    Nace este apartado de compra en endado.com para beneficiarse del máximo descuento que ofrece esta web, procedente de otros hilos míos existentes en otros foros más antiguos, con más de 350 apadrinamientos y 300 pedidos realizados, como así demuestro al final de la presentación de este tema. Esto denota seriedad, confidencialidad, y lo que es más importante, rápida respuesta cuando algún forero pida el código de descuento o tenga alguna duda.

Este es el máximo descuento que obtendremos de la página web endado.com, esto es un 10% de descuento para cualquier comprador. Como comprobareis, decenas de personas utilizaron mi código anteriormente sin problemas, al que añadiremos ahora otro cupón adicional.

La página web de recambios de coches de la que obtendremos un 10% máximo de descuento es :

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Para conseguir el 10% máximo de descuento en la tienda online de recambios ENDADO, a la hora de registrarnos lo haremos con el código de padrino.

Código de Padrino: 183715411

Después de registrarnos, escogemos lo que necesitamos en nuestra cesta de la compra. Una vez tengamos lo que queremos en la cesta, pasaremos a la siguiente fase de compra. Le damos a tramitar pedido y os aperecerá algo parecido a esto, donde tenemos que copiar (control c y control v en el ordenador) el código que os aparece abajo subrayado en rojo. Le damos a ok y ya tendremos activo el primer descuento del 5%, apareciéndonos algo como esto: Cuando llegueis aquí me consultas el código por mensaje privado, para meter otro cupón como la siguiente pantalla: Una vez introducido el cupón que os facilitaré por mensaje privado lo antes posible, os quedará ya el pedido listo con el descuento máximo del 10%, poniéndonos: No tengo nada que ver con ellos. Hice varios pedidos y la verdad que muy bien.

Lo único que gano es el 5% de lo que pidaís, y vosotros un 10% de todo lo que compréis.

Si no os funciona el código de padrino, es o bien porque ya habéis hecho una compra en esta página web, o bien porque os habéis registrado hace tiempo (esto le ha pasado a un conocido mío) incluso sin comprar. Lo mejor en estos casos es que creéis otra cuenta con otro correo electrónico y hacer el pedido con el descuento máximo.

Soy de los foreros que más apadrinamientos ha hecho en endado. A las pruebas me remito con más de 350 apadrinamientos y 300 pedidos realizados: Y de los que más sigue apadrinando tanto en todo el año pasado como a fecha actual: Con todo ello queda suficientemente probado nuestra seriedad y constancia.

Los mensajes privados se responderán en breve.

Y además lo portes son gratuitos en todo. Ánimo si os interesa...

Nota: tanto las dudas como códigos de descuento se contestarán por mensaje privado.
    Última edición por jmfcoto; 15/02/2019 a las 18:54 Razón: Mejorar

Member
    Coche
    Gracias
    0

Predeterminado

Up

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Junior Member

Nº de Usuario: 6956
    Coche
    superb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola me acabo de apadrinar con tu codigo . como hago para el segundo descuento

Member
    Coche
    Gracias
    0

Predeterminado

Te intento mandar el código de descuento por mensaje privado pero tienes desactivado esta opción. Habilítala o dame tu correo electrónico y te digo el código.
    Un saludo.

Member
    Coche
    Gracias
    0

Predeterminado

Te intento mandar el código de descuento por mensaje privado pero tienes desactivado esta opción. Habilítala o dame tu correo electrónico y te digo el código.
    Un saludo.

Member
    Coche
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por candalfs Ver Mensaje
    Hola me acabo de apadrinar con tu codigo . como hago para el segundo descuento
    No has desactivado para mandarte un mensaje privado o dame tu correo electrónico.

Senior Member
    Nº de Usuario: 750
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    743
    Agradecido 1,543 veces en 1,236 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfcoto Ver Mensaje
    No has desactivado para mandarte un mensaje privado o dame tu correo electrónico.

Tiene un mensaje solo en el foro.

Si leyeseis las normas sabríais porque no podeis intercambiar mensajes privados

Pero creo que el foro poco interés tiene en éste post

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

jeopardize (30/04/2019), petrolo (30/04/2019)

Junior Member

Nº de Usuario: 6956
    Coche
    superb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola de nuevo no he podido contestarte antes. Creo que ya he deshabilitado el tema de la privacidad y me puedas enviar el descuento.
    de todas formas puedes enviarmelo a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Gracias.

Senior Member
    Nº de Usuario: 52028
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    547
    Agradecido 416 veces en 332 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por candalfs Ver Mensaje
    Hola de nuevo no he podido contestarte antes. Creo que ya he deshabilitado el tema de la privacidad y me puedas enviar el descuento.
    de todas formas puedes enviarmelo a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Gracias.
    Lo cuálo has desactivado?
    Si es que no os molestáis ni en leer... a saco!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

punto 2.6 para que lo encuentres fácilmente.
    Pena de leechers!

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

petrolo (30/04/2019), zx10 (30/04/2019)