Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como programar el giro de dirección a cero con en Bora (México) Jetta (usa) 2006 MK5.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79015
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2019
    Ubicación
    Mexico CDMX
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Bora 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face Como programar el giro de dirección a cero con en Bora (México) Jetta (usa) 2006 MK5.

    Hola buenas tardes agradezco de antemano el apoyo que puedan brindar, mi problema y es el siguiente con un vehículo VW Bora (México) (Jetta USA)MK5 año 2006, le repararon el swich pero al parecer el cerrajeto dejo el volante en mala posición, después lo lleve con el de las suspensiones y le cambiaron los bujes flotantes de la horquilla y lo alinearon centrando el volante, y a partir de allí se prendió el testigo de la dirección electroasistida en color naranja, ya he hecho el diagnostico con el vagcom y me que hay problema de torque en el steringwell, borro el codigo, pero al apagar y prender nuevamente el swich vuelve a aparecer tambien ya trate girando el volante de derecha a izquierda y sigue igual, creo que tengo que hacer los siguientes pasos primero centrar la dirección y luego volver a alinear las llanta con el volante en cero mi pregunta es como puedo poner el giro del volante en cero con el Vagcom mil gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Pon codigo de error y descripcion completo. Y di que motor es ese jetta, no sabemos si es 1.9 o 2.0 (codigo motor y caballos).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •