Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar el motor de las trampillas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Cambiar el motor de las trampillas

    Hola comunidad foril

    Una vez más tengo un grillo insoportable, que resulta ser el servicio (actuador) de la trampilla central. Para ser honestos, viene sonando desde hace unos 8 años, nada más, pero ahora, en lugar del sonido a aliens, hace un tractractrac que me está volviendo loco. Parece coche viejo (y lo es).

    El asunto, luego de desmontar medio salpicadero (centralita, tapas, y muchos etcéteras), no hay manera de llegar al tercer tornillo del maldito aparato (en realidad tiene dos y un palo en el que encaja). En la foto se puede ver la forma de acceso y lo imposible del asunto. La barra de metal de la izquierda, donde va montada la centralita, tiene tres tornillos visibles que he logrado quitar, pero aún así no logro quitarla, y me da un poco de respeto forzarla.
    ¿Alguien me puede orientar un poco??

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie?

    Bueno, me autocontesto. No hay manera humana de quitar ese tornillo, hasta mi hijo lo intentó y nada, así que use el método del desesperado. Arrancar y después pegar.

    Para los que no lo sepan, dentro ésta unidad tiene un potenciómetro, que tiene una pista de grafito. Ésta se desgasta y deja de funcionar. Lo que hice fue abrirlo, desmontar el potenciómetro y repintar la pista con un lápiz blando.

    Y voilá, funcionando de nuevo. Reponer el motor es más fácil que quitarlo, basta con pegar el tornillo a la punta torx (con silicona caliente) y meterlo en el agujero antes de presentar la pieza. Y listo, funcionando. El problema es que ahora falla el del otro lado...

    S2

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 7249
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37
    Coche
    Audi A4 Avant 2.5 B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por tu aporte es algo que tengo pendiente de hacer yo también, cambie alguno de los otros motores que van bajo la guantera sin problema, pero ese lo fui dejando " para mañana".... y esta sin cambiar.

    Por curiosidad miraste que averia te daba en vagcom antes de cambiarlo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •