Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento y a la joya tambien..

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34149
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2014
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza tdi 110 cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post Me presento y a la joya tambien..

    hola compañeros, me presento me llamo José y soy de Alicante..... Mi joya es un seat Ibiza sport TDI 90cv AGR serie 3 del 2001 de los últimos que se hicieron, aun lo tengo hecho un campeón, me tiene enamorado y le tengo un cariño especial, mi primer coche y hay sigue sin apenas problemas...… mas bien yo lo he maltratado mucho y hay aguanta el tio jejejeje …….

    Hasta que lo metí en un pantano sin querer ….. de eso ya hará 6 años, bueno nos metimos los 2 ¡¡ el motor destrozado imaginaros lo que pasa si enbede aire le metes agua por la admisión.... lo repare …. pero me consumía algo de aceite y ya no era el mismo, decidi cambiar motor entero, iva a cambiar por uno idéntico, peroooooo vi que un cordoba sport TDI 110cv con 80000 km de un abuele lo daba de baja, un conocido, le propuse quedarme con su motor por 400 euros le montaba el mio y que lo llevase a la casa, eso que se gano por una semana mas y yo le monte el de 110cv al Ibiza lo saque con todo y conforme lo saque le hice una puesta apunto de distribución aceite y filtros y para dentro … encajo como un guante, lo malo que con las prisas lo hice sin mirar mucho, y el sistema del turbo era diferente
    no sabia ni que era la geometría fija y variable, necesitaba coche para trabajar y como arranco a la primera y iva de lujo no le di mucha importancia,
    no soy mecanico ni nada me gusta hacer ñapas y chapuzillas, por hobby y por que me gusta, pero no he estudiado ni trabajado nunca de mecánico es por puro placer en poder ser un poco autónomo a la hora de arreglar las cosas... el coche va de **** madre a dia de hoy,no sabia ni que era la geometría fija y variable hasta a los 2 años, pero he notado algo raro últimamente..... en cuando voy pisándole a fuego, a fuego quiero decir que en quinta a unas 3800-4000 vueltas ya no sube no tiene fuerza a 3500 va perdiendo fuerza y de 180km/h a 190km/h sele va todo el nervio y se queda como limitao hay si le piso mas es como si se ahogase..

    Mi principal duda... bueno mas que duda es curiosidad por que ir va jajaja tengo montada la intalacion del turbo de geometría fija de un TDI 90 cv que era la que yo llevaba y ahora la tengo con un motor TDI 110km con turbo de geometría variable. el coche ir va bastante bien, muy bien y sin ningún problema, lo único que lo que comento antes 2n 5 velocidad se queda tonto y de 3800-4000 vueltas no pasa y a 3000 vueltas tiene un nervio y una potencia que da gusto conducirlo …

    Bueno esa es mi joya..... y sin tener mucha idea, pues hay voy con el Ibiza, nunca me ha dejado tirao después de 16 años con migo y consume como un mechero mas contento imposible jiji

    A por cierto ni me acordaba que estuve ya registrado desde el 2014, que fue cuando le cambie el motor, buscaría información
    Última edición por seatpetado; 17/02/2019 a las 21:20

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues ya ha tenido sus vicisitudes el coche en estos años...Para la duda mecánica, te diría que hicieses la pregunta en el subforo de mecánica... Seguro que allí te saben dar una respuesta acertada

    Bienvenido

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •