Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Taller Skoda en Santiago

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de greedo
    Nº de Usuario: 79027
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2019
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1
    Coche
    audi TT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Taller Skoda en Santiago

    Saludos a todos, soy de Santiago de chile, y no he podido encontrar un foro de usuarios de skoda por aquí, así que me he creado una cuenta en este foro, para probar suerte y ver si hay algún chileno a la vuelta que sepa algo. Estoy teniendo bastantes problemas con mi octavia del 2000, desde hace varios días el coche se apaga por su cuenta, cargo la batería en mi hogar y al haber recorrido un par de kilómetros se apaga el coche de sopetón y la batería figura como totalmente muerta, ya es la segunda vez que me sucede y he tenido que llamar a la grúa para que me lo quite del camino.
    La verdad es que yo no me atrevo ni a levantarle el capó, así que preferiría si alguno de ustedes me podría recomendar algún taller de confianza que tengan si hay algún chileno en este foro, así me evito las amarguras de las que tanto he oído otros al haberse encontrado con "mecánicos" que dejan mucho que desear.
    Cualquier experiencia que tengan para contar es agradecida!

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de sr_gomez
    Nº de Usuario: 79133
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2019
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Octavia 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, Greedo. Bueno, a primera vista por lo que dices parecería que lo más probable sea un problema con el alternador, puede que tenga un diodo averiado. Yo que tu revisaría también por si has mandado a instalar algo nuevo en el coche últimamente, un cableado mal hecho podría estar descargandote la batería. Eso, o simplemente la batería quizás esté vieja, o simplemente fallada. Antes de atreverme a meterle mano a mi coche, yo lo llevaba con la gente del taller JR, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , son gente honesta y nunca me cobraron más de lo debido, espero puedan ayudarte, y ojalá que no sea más que algún cable roto!
    Última edición por sr_gomez; 25/02/2019 a las 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •