Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Taco del brazo antipar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Taco del brazo antipar

    Hola a todos. Desde que instalé los silentblocks, mi coche ha mejorado muchísimo en el apartado dinámico, pero hay un tema que me tiene mosca. El asunto viene del taco del motor (brazo antipar, según me dijeron en VAGSpeed). Me instalaron el de Powerflex (de color rojo) y me dijeron que probase el coche antes de sacarlo porque vibraba un montón. Era mas que eso, vibraba de forma insoportable. El que me lo instaló me dijo que si lo aflojaba o lo quitaba, las vibraciones no eran tan fuertes, con lo que la culpa era de ese taco. Volvió a instalar el taco original, pero el motor no suena igual ni tira igual. Ha perdido bajos, fuerza y vibra algo mas. ¿Tiene varias posiciones ese taco o sólo hay una forma de montarlo? ¿Puede haberse roto al montarlo de nuevo? Porque si es por eso, pido el original otra vez
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    La teoría es q con el de origen vibra menos y cabecea más, x lo tanto parte de la aceleración instantánea la absorbe ese soporte.
    Y el powerflex es más rígido, x lo tanto el tacto del acelerador es más directo y da la sensación de tener más tirón en bajos, y también debería vibrar más.
    Esta es la teoría.
    Lo que nunca había escuchado es de quitarlo, cabecera muchísimo, e igual llega hasta a pegar en algún sitio, los soportes laterales sufrirán más y las tuberías y el flexor del escape lo mismo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El taco solo tiene una posición , el original al menos , sería redondo y tiene dos agarres uno por la derecha y otro por la izquierda de tal manera que cuando aceleras y cuando sueltas el acelerador el motor cabecea y tiene un tope alante y otro atrás de goma para amortiguar el cabecero , lo que dices de que el motor no suena igual ni tira igual tiene que ser por la sensación que te da porque justo algo no vaya bien porque no influye en nada

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •