Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ni un mes de la compra del coche y ya....

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Qué necesitas saber?

    Si necesitas alguna referencia sabes como funciona ETKA?, va a ser tu aliado número 1.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Qué necesitas saber?

    Si necesitas alguna referencia sabes como funciona ETKA?, va a ser tu aliado número 1.
    En el post 27 esta lo que quiero saber. Lo del Etka si no es muy dificil, se podria intentar aprender algo.
    Un saludo

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, retomendo el tema del Passat, lo primero que hice fue lo que me dijo Gori, limpie el colector de admisión y quedo impoluto o casi, asi es que me han venido hace unos dias las piezas y he empezado a montar el motor, y depues lo puse en el coche para una vez puesto ir haciendole cosillas que estaban mal y esas cosas, asi es que el lunes ya lo puse asi.

    [IMG][/IMG]


    Ayer con un poco de paciencia ya pude ponerlo en orden de marcha y despues de hacerle los niveles y borrarle las averias, me pude dar mi primera vuelta para comprobar las fugas de gasoil, de anticongelante y de aceite y de paso probar frenos y embrague ya que le he cambiado el liquido y he montado el embrague autoajustable sin ajustarlo, de momento todo va bien y asi es el specto que luce ahora.


    [IMG][/IMG]


    Desde hoy voy a ponerle un liquido limpiainyectores pues el canal 23 esta entre 20 y treinta positivo, a ver si logro aproximarlo mas a cero; tambien he de decir que le puse un tensor de correa nuevo e hice la distri con utiles y me sale angle en 1.1 y 1.7 positivo, de momento lo voy a dejar ahi y ya le hare mas pruebas.

    Tengo que ponerle tambien un plastico del paragolpes que esta un poco roto por las cogidas y tiene este aspecto.


    [IMG][/IMG]


    Tambien quiero mirar la tuberia de retorno de la dirección para ponerla nueva con el soporte del sensor de a temperatura exterior.

    [IMG][/IMG]

    Tambien le he comprafo los antinieblas nuevos y el sensor de tempertura, de ahi mis dudas en otro hilo del tema de cableado y numero de pines, como pongo en la siguiente foto.


    [IMG][/IMG]


    Ese seria el sensor de temperatura y en la foto de abajo lo pongo con sus pines por si alguien puede identificarlo, ya que el conector no esta.

    [IMG][/IMG]

    Ya, a ver si mañana le hago una prueba en carretera y veo lo s valores del canal 23 antes y despues del limpiainyectores y lo pongo por aqui y ya voy reparando las cosas que estan rotas y/o le faltan...
    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    Mon68 (20/03/2019)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Canal 023 no es de los inyectores (bueno sí, en parte) pero eso es por la tandem. Quizás tengas que cambiar las toricas de los inyectores, de todas formas no son valores nada alarmantes.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Los valores del canal 23 los tienes bien, yo ni me molestaba en echarle el limpia inyectores.

    Por lo demás, buen trabajo.

    Con lo del pineado del conector, por la noche, si puedo, te lo miro en el elsawin.

    Un saludo

  7. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Segun el esquema del autodata, el cable marron va al pin 1 y el cable marron verde va al 2, ahora hace falta saber cual es cual en el sensor o en el conector; ya esta tarde pondre algo nuevo, lo de los inyectores se que esta dentro del rango, pero es una prueba que siempre he querido hacer, tambien si los valores se aproximan a cero, el consumo del ordenador y el real se equiparan mas, o eso creo.
    Un saludo

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno como os puse hace un mes y pico voy a dar algunos datos del cche despues de usarlo durante este tiempo para difundir las impresiones y decepciones de los arregloa que le he hecho.

    En primer lugar le eche el limpiainyectores de liquid moly (creo que se escribe asi), el resultado es que ha mejorado pero muy poco, me esperba mas.

    He hecho 3000 kilometros por el ordenador del coche, asi es que he mirado el consumo de aceite y es de nada o inapreciable con lo que lo de la fuga se ha solventado. El consumo de antocongelante es igual, poco o inapreciable con lo que el chanchullo de poner una torica circular en la caja de agua con poco apriete ha funcionado.

    El clima despues de poner el sensor de temperatura exterior tambien funciona (al menos es lo que dice la parienta, que es la que se queja del calor), ya si eso le hago un reseteo y ajuste basico porsiaca mas adelante.

    Las vibraciones, en su medida, solo al ralenti como todo AVF, con lo que se corresponde que un motor apoyado vibra mas que uno colgaado, en marcha va muy fino, el consumo de gasoil es de 4.9 litros en las 50 horas que marca el ordenador y bajando ahora con temperaturas mas altas por mi zona.

    Respecto a los repuestos low cost, que le he puesto, todos bien excepto dos; en primer lugar el tensor de la correa de distribución, que no traia agujero para meterle el pasador y situarlo en la posición mas alejada (lo comente en su dia), pero es una cosa que se pone y ya no hay que utilizarlo mas. En segundo lugar una cerradura de la puerta trasera derecha, me costo 22 euros, pero es una merde, tiene un sonido como la cerradura de un dos caballos, ademas se engancha y no abre a la primera desde fuera, y eso que la he tenido que graduar mas afuera la puerta para quitarle tensión; asi es que he decidido coger la vieja que es original y repararla y a tomar por saco la nueva.

    Bueno eso es todo, tambien alegar que suspension del higline es una pasada, acostumbrado al Octavia y anterires coches, en caarreteras de montaña no hay quien me tosa, jejeje.

    Si alguien tiene alguna duda, la puede plantear.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •