Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tirones y parada al ralentí en Bkd sin fallo en vagcom

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29576
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo, TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Repro.... Hace ya unos 3 años

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Pues diagnosticar un coche repro se hace aún más complejo.

    Fíjate en vagcom, los valores especificados y actuales, de todo, temperaturas, caudales, presiones, etc, a ver si tienes algo fuera de rango.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29576
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo, TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Está reprogramado pero lo único que me ha quitado es la EGR, según él, los demás valores no los ha tocado.
    Última edición por emilio6061; 25/02/2019 a las 13:45

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Seguimos indagando....y cuál fue el motivo de hacer esto? Te hacia el coche algo raro?

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29576
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo, TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Iba perfecto pero se encendía la luz de avería. Lo llevé a mi mecánico leyó el error y era la EGR.
    Mi hermano conoce a un chico que se dedica a hacer reprogramaciones de manera profesional, se lo comentamos y me anuló la EGR y hasta ahora..
    Mi hermano en un ford kuga lo había hecho meses antes.
    El muchacho me comentó que lo único que hacía era anularla de la centralita

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilio6061 Ver Mensaje
    Iba perfecto pero se encendía la luz de avería. Lo llevé a mi mecánico leyó el error y era la EGR.
    Mi hermano conoce a un chico que se dedica a hacer reprogramaciones de manera profesional, se lo comentamos y me anuló la EGR y hasta ahora..
    Mi hermano en un ford kuga lo había hecho meses antes.
    El muchacho me comentó que lo único que hacía era anularla de la centralita
    No te lo tomes a mal, pero cuando sale error de egr es por algo. Desactivarla no lo soluciona, solo deja de salirte el fallo en el cuadro.

    Échale un ojo a la bomba tandem, y filtro de gasoil-tuberias, por si tuvieras algo de entradas de aire, con chorreos de gasoil.

    Sin averías en vagcom, poco más vas a poder hacer.

    Solo se me ocurre otra cosa por la que se pueda parar un coche en marcha, el inmovilizador de la llave

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Última edición por hevic; 25/02/2019 a las 17:10
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el inmo hace el check al arrancar luego da igual lleves o no el transponder.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29576
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo, TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    No te lo tomes a mal, pero cuando sale error de egr es por algo. Desactivarla no lo soluciona, solo deja de salirte el fallo en el cuadro.

    Échale un ojo a la bomba tandem, y filtro de gasoil-tuberias, por si tuvieras algo de entradas de aire, con chorreos de gasoil.

    Sin averías en vagcom, poco más vas a poder hacer.

    Solo se me ocurre otra cosa por la que se pueda parar un coche en marcha, el inmovilizador de la llave

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Ok, gracias. Se lo comentaré al mecánico, esta tarde se lo he dejado porque ya los tirones empiezan a ser parones, en la autovía casi paro para llamar a la grúa.
    Creéis que podría tener algo que ver que la caja de válvulas suene al apagar el motor o no tiene nada que ver?

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 17439
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    30
    Coche
    Toruran 1.9 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Yo he tenido hace poco problemas en un motor BLS. El coche no daba error pero tironeaba, tenía que acelerar muy despacio para poder avanzar. Un mecanico me recomendo salir a la autopista y llevarlo en 4ª a 3500 rpm durante un montón de km. Me costó conseguirlo, ya que al primer intento salió error de recirculación de gases de escape. Borré el error y lo volví a intentar. Hice unos 60-80 km. El coche dejó de tironear. Pero luego salió error de fallo esporádico N18 y presión baja de turbo.

    Cambién N18. Luego N75. Luego sensor de presión de turbo. Luego eché un aditivo limpiador al gasoil. El fallo saliá cada vez ccon más facilidad, aunque solo el de presión baja de turbo.

    Me agencié un medidor de vacio y medí a la entrada de la membrana del turbo. Dió unos 0.65 bares y disminuía al acelerar. Luego me enteré que eso era normal (ignorante que es uno).

    Encargué una EGR, pero mientras llegaba volví con el tema del vació en otro punto y me dió 0.34. Medí a la salida de la tanden, donde está el antiretorno y me dió más de 0.8 bares.

    Al final anulé el tubito que va al pulmón (o depósito), en mi caso en la tapa de balancines. Y el coche volvió a ir bien, bueno, mejor que en los últimos meses. Así que compré un pulmón externo en un desguace y solucionado.

    La EGR se retrasó y anulé el pedido. Ahora me sobran también unos metros de tubo de 3 y 5 mm, ya que iba a renovar todos los tramos de lso tubos de vacio. Y tengo recambio de electroválvulas y sensor de presión.

    Posiblemente lo tuyo no sea eso, pero es fácil de comprobar. Suerte.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilio6061 Ver Mensaje
    Ok, gracias. Se lo comentaré al mecánico, esta tarde se lo he dejado porque ya los tirones empiezan a ser parones, en la autovía casi paro para llamar a la grúa.
    Creéis que podría tener algo que ver que la caja de válvulas suene al apagar el motor o no tiene nada que ver?
    Hombre al parar, se manda vacío a la chapaleta de la.admision para el pare suave, ese ruido podría ser normal.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •