Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevo problema turbo

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no me he olvidado de vosotros... Esta tarde recojo el coche. Yo buceando por internet y foros encontré que podía ser causado por la caja de válvulas, o incluso por el caudalímetro. Compré una caja de electroválvulas por las dudas y la probaron ayer, hoy recojo el coche, os digo esta tarde el veredicto.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, el sábado estuve rodando en modo prueba el coche y me funcionó sin ningún problema estirando marchas casi hasta 4000rpm. No se me ha repetido el fallo. He de decir que en el taller pusimos la caja de electroválvulas que compré de segunda mano. También añado que salió de repente otro jugador al ruedo y fue el caudalímetro. Hemos puesto el caudalímetro nuevo y la caja de electroválvulas y no me ha dado fallo desde entonces.
    Os lo comento por si os sirve de ayuda a vosotros.
    Un saludo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dino Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (23/03/2019)

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 7375
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat leon sport up open 140 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya he probado a cambiar de todo, me dejaron un par de caja de válvulas, con cada una un resultado distinto la verdad. Como puedo saber que es completamente compatible con la mía? Además del código, en la parte delantera tiene 3 letras. Han de ser las mismas? Y la letra del código de barras trasero. Tiene que ser la misma?

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te han dejado un par de cajas de válvulas, pero pertenecían ambas a un motor 2.0 TDI de Seat León?? y la referencia de ambas cajas, era igual a la referencia de tu caja? con que sea la misma referencia, ya sirve, no hace falta que todo concuerde, y sea un calco.

    Me refiero, que no hace falta que el código de barras y las 3 letras del frontal sean iguales. Con que sea la misma referencia y modelo de coche, vale.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •