Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Coche de 2ª mano 15.000 € máximo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Coche de 2ª mano 15.000 € máximo

    Buenas noches.

    Mi pareja quiere comprarse un coche, ella está empecinada en no gastar más de 15.000 € a pesar de haber modelos que merece la pena gastar un poco más y mirar km 0, tipo T Roc o T Cross que son SUV como a ella le gusta.

    El caso es que la idea de coche nuevo por ahora lo deshechamos.


    Abro post para que asesoreis qué coches de 2ª mano máximo 15.000 € recomendáis para ella, que hace entre 400 y 500 km a la semana.

    Por supuesto no queremos saber nada de filtro de particulas, ni tampoco Adblue y admitimos máximo 1 EGR (en otras palabras: diesel NO).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    No se si tendrá los mismos gustos de mi mujer... compramos un Ateca 1,4tsi para ella xk quería un SUV pero creo que por un mini lo cambiaba seguro...jeje. Nose si te puede ayudar en algo tema Ateca o mini


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Mi hija se compró un captur km0, con todo y le costó 15000€.
    Hace más de un año. Lleva motor 0. 9 de 90cv, el coche va muy bien eso sí el consumo es alto para hacer 400 0 500km semanales.
    Otra opción es adaptar a glp, tiene maletero a dos altura y rueda de repuesto idéntica,
    Por cierto lleva unas luces led, que son una maravilla.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me es difícil convencerla que se gaste 5.000 € y estire el presupuesto a 20.000 €. No quiere.

    Dentro de 20.000 € sí que tiene modelos que merece la pena. Y sobre todo VAG...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    La parienta se ha comprado un 500X, la verdad que muy pinton (por fuera y por dentro está bastante cuidado estetica y detalles, de equipamiento está bien (clima, camara trasera, sensor traseros, apple car play y android auto, lunas tintadas, faros led, lectura de señales, avisador de cambio de carril), bastante ágil de cara a conducción y curvas, las plazas no están mal, sobre todo en altura (yo mido 170 así que me sobra por doquier), suspensión quizá un poco tira a dura, y va con 1.6 atmosférico 110cv, un poco 'cepo', inyección indirecta, sin turbo, pero para el uso que ella le va a dar le sobra, ya que es para ir/volver del trabajo, etc. Rondará los 7-8l/100km de media de consumo, pero parece ser un motor bastante fiable. La fama de fiat es la que es, pero bueno era para ella y eligió ella.

    Depende del equipamiento (y/o financiación) los tienes desde 12.000€

    Eso sí, cualquier suv aunque sea pequeño, va a tener precio más inflado que si miras una berlina, yo hubiera preferido algo de tamaño equivalente en berlina.

    Cuando estuvimos mirando, la verdad que estábamos en algo tipo tiguan, cx5, ateca, 3008, crv, ya que iba a ser coche familiar pero para ella de uso diario, así que tenia que ser amplio, no muy grande y con un maletero capaz. Hubo un giro, y al final por circunstancias el coche familiar lo ibamos a tener cubierto por otro lado, cambiamos de segmento, y de estos vimos el mini countryman, t-roc, captur, 500x, cx3, de los cuales el mini iba pasadisimo de precio, t-roc era excesivamente caro para el coche que es, el cx3 le gustaba, pero el servicio de postventa de mazda es una m*erd* por lo que no había salido de malaga para entrar en malagón, el captur se iba un poco de precio para tener y finalmente el ganador fue el 500x porque realmente era el que más le gustaba encontramos una buena oferta.
    Última edición por JoeDalton; 25/02/2019 a las 21:36

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Golf V r32.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Whitsnak. Yo no sabría recomendar un modelo concreto. Lo único que te puedo decir es que personalmente no me fío del envejecimiento de los motores de tres cilindros cuando pasen los kilómetros.

    Hace un par de años tenía un presupuesto parecido para el coche de mi mujer. (13.000€) Me pillé el coche de mi perfil con 100.000kms en estado impecable. Yo me iría a segunda mano sin duda. que tienes buenas máquinas.

    Un saludo.
    Última edición por Iulius; 26/02/2019 a las 10:44

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Abro post para que asesoreis qué coches de 2ª mano máximo 15.000 € recomendáis para ella, que hace entre 400 y 500 km a la semana.

    Por supuesto no queremos saber nada de filtro de particulas, ni tampoco Adblue y admitimos máximo 1 EGR (en otras palabras: diesel NO).
    "Diesel no" por algo en concreto?
    ¿vas a necesitar entrar en zonas con restricciones? porque viendo los kms, a lo mejor merece la pena buscar diesel algo más antiguos que no monten filtro de partículas ni nada parecido...gastarías mucho menos en la compra.
    En mi caso, mi octavia equipa el 1,9 TDI BXE ....es de los últimos que se montaron, no tiene filtro de partículas (EGR inevitable claro, pero la vas a tener en gasolinas igualmente supongo). Va como un reloj, y en consumos en conducción tranquila no pasa de 5 - 5,5 litros .
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a los demás por responder. Andamos analizando, yendo a concesionarios, aún no tenemos nada claro.

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    "Diesel no" por algo en concreto?
    ¿vas a necesitar entrar en zonas con restricciones? porque viendo los kms, a lo mejor merece la pena buscar diesel algo más antiguos que no monten filtro de partículas ni nada parecido...gastarías mucho menos en la compra.
    En mi caso, mi octavia equipa el 1,9 TDI BXE ....es de los últimos que se montaron, no tiene filtro de partículas (EGR inevitable claro, pero la vas a tener en gasolinas igualmente supongo). Va como un reloj, y en consumos en conducción tranquila no pasa de 5 - 5,5 litros .
    Pues porque está condenado a desaparecer o al menos apunta en esa dirección.

    No, coche antiguo no, porque el que tiene ahora es un Audi A3 AHF del año 1999 y renovar coche por otro dentro de los que no tienen filtro FAP pues no tiene mucho sentido. Para eso que haga una puesta apunto integral al Audi A3 8L y fuera.
    Ella lo que quiere es renovar a un SUV y gasolina por la sencilla razón porque el diesel con EGRs (tiene más de 1) caen como moscas y las averías son caras, por no mencionar el FAP se queda tupido en cero coma con el tipo de conducción que tiene ella, no revoluciona, cambia muy temprano, y ya si entramos a hablar en el adblue... pues eso. Diesel nanai.

    A día de hoy los TSI son bastante fiables, falta por ver a largo plazo los que tienen 3 cilindros a ver cómo van.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Muchas gracias a los demás por responder. Andamos analizando, yendo a concesionarios, aún no tenemos nada claro.


    Pues porque está condenado a desaparecer o al menos apunta en esa dirección.

    No, coche antiguo no, porque el que tiene ahora es un Audi A3 AHF del año 1999 y renovar coche por otro dentro de los que no tienen filtro FAP pues no tiene mucho sentido. Para eso que haga una puesta apunto integral al Audi A3 8L y fuera.
    Ella lo que quiere es renovar a un SUV y gasolina por la sencilla razón porque el diesel con EGRs (tiene más de 1) caen como moscas y las averías son caras, por no mencionar el FAP se queda tupido en cero coma con el tipo de conducción que tiene ella, no revoluciona, cambia muy temprano, y ya si entramos a hablar en el adblue... pues eso. Diesel nanai.

    A día de hoy los TSI son bastante fiables, falta por ver a largo plazo los que tienen 3 cilindros a ver cómo van.
    Por hacerte una idea, tienes en km77 una prueba de un clio tricilindrico, al final de la prueba hicieron un test de compresión. Que cada uno saque sus conclusiones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •