Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Coche de 2ª mano 15.000 € máximo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Si la compra de un coche casi siempre es de ponerse de los nervios.
    Cuando compramos el c2 hdi, el comentario de mi mujer e hija,, es muy cuqui,, era para ellas, las dos novatas.
    Les dije mil y una razones, pero nada, al final se compró y tiene casi 140000km,no a dado muchos problemas.
    Eso sí a mi no me verás sentado detrás,
    No pasa nada por ir ampliando la búsqueda, darás con el adecuado, pero mientras tanto,,, jeje, de los nervios


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos.

    Que tal es el dsg7 del Tiguan año 2012? Motor 2.0 140 cv.
    Alguien sabe si es bañado en aceite o seco?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Me va a dar algo.

    Esta mirando Q3 de segunda mano años 2012 al 2014. Todos diesel 2.0 y 140 cv. Me da una tirria el bloque 2.0 que me hace evocar a los problematicos PD 2.0.

    Cuando es terreno desconocido me da taquicardias.

    A ver si convezco para un TSI.
    Los CR no tienen nada que ver con los PD, y seguramente si buscas, es más probable que no encuentres sistematicamente recurrentes de problemas de motor. En algunos modelos, el bimasa daba mas por saco que el motor.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info...

    Compañeros, el DSG7 del Tiguan año 2012 alguno controla qué tal es?, si es con aceite o seco?, cuál de los dos va mejor en cuanto a fiabilidad el de seco o en aceite?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Despues de varios meses mirando coches y probando coches he llegado a la conclusion de que bueno, ella y su familia prefieren que sea diesel a pesar de recomendarle gasolina.
    Al final he filtrado buscando euro 5 por tema de fiabilidad, dpf, sin adblue y con etiqueta amarilla medioambiental (por si acaso).

    Al final cayó un Audi A3 8V motor 2.0 150 caballos con techo solar, asientos cuero, MMI, bixenon, y start stop. Este coche reune todo lo necesario, ESP, ABS, buena visibilidad, lo del techo era un plus. Pero no llega a tener toda la electronica que si tuviera un A3 tope equipado. Ella no necesita eso. Necesita un coche fiable para recorrer muchos km sin ningun tipo de ayuda ya que son invasivas bajo mi opinion. Yo mismo probé un Tiguan con todos extras el asistencia carril da un tacto al volante raro. Luego el detector de cansancio pitaba constantemente a pesar de llevar 10 min conduciendo.
    Esas ayudas invasivas por suerte esta unidad fue lo que nos convenció.

    90.000 km, año 2014, precio por debajo de precio mercado incluso tablas hacienda.



    Un saludo.
    Última edición por Whitsnak; 14/03/2019 a las 12:43
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me parece que está muy bien. El A3 siempre me ha gustado y más el 3 puertas, aunque yo suelo hacer viajes bastante largos y se me queda un poco pequeño...

    El equipamiento estoy de acuerdo contigo en que lo prefiero sin todas esas ayudas que al final te asustan más que otra cosa, sobre todo la de frenada de emergencia y asistencia de cambio de carril, que no me parecería mal si no fuera porque en muchos casos detecta badenes y cosas así

    La verdad no me parece mala compra, aun siendo diesel, si lo saca a carretera de vez en cuando no creo que le de problemas, y el DPF si da problemas creo que no es demasiado caro mandarlo a limpiar. Seguro que ahora mismo está encantada con el coche, así que a disfrutarlo!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta muy bien, además el color es precioso.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Etiqueta amarilla? ¿Le corresponde la misma etiqueta que ami siendo euro 5?
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ¿Etiqueta amarilla? ¿Le corresponde la misma etiqueta que ami siendo euro 5?
    Si. Euro 5, 106 g/km, le corresponde la B amarilla.
    La furgo de mis padres año 2016 es euro 5 y lleva etiqueta B amarilla.

    Mi Passat se queda fuera, no le corresponde ninguna etiqueta.

    Que opinion tienes del motor 2.0 150 cv?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
    Pues me parece que está muy bien. El A3 siempre me ha gustado y más el 3 puertas, aunque yo suelo hacer viajes bastante largos y se me queda un poco pequeño...

    El equipamiento estoy de acuerdo contigo en que lo prefiero sin todas esas ayudas que al final te asustan más que otra cosa, sobre todo la de frenada de emergencia y asistencia de cambio de carril, que no me parecería mal si no fuera porque en muchos casos detecta badenes y cosas así

    La verdad no me parece mala compra, aun siendo diesel, si lo saca a carretera de vez en cuando no creo que le de problemas, y el DPF si da problemas creo que no es demasiado caro mandarlo a limpiar. Seguro que ahora mismo está encantada con el coche, así que a disfrutarlo!

    Para mi de los asistentes hay uno que considero bastante imprescindible y mi actual coche no lo lleva, y muchos lo incluyen como un extra aparte, que es el detector de ángulo muerto, que en algunos coches suele incluir el radar de tráfico trasero para salir del parking (usa los mismos sensores). A mi en una ocasión me quito de llevarme un descerebrado sobre una moto que me adelantó por la derecha a unos +40km/h de la vía justo cuando iba a cambiarme de carril, me pitó porque tenía el intermitente para cambiarme y pasó como una exhalación cuando inicié la maniobra, y porque el coche pitó, sino podía haber salido volando a más de 140.
    Es uno de los que si pudiera montar, lo pondría junto con luces LED o xenon aunque ya no se estilan, junto que sean direccionales.

    Los asistente de carril, depende en mi caso es configurable, vibración del volante o te mueven el volante, yo lo llevo en vibración (no tienes que hacer brazos y luchar contra el coche en alguna maniobra), me parece útil. El detector de fatiga no se me ha quejado, así que no puedo opinar.

    No queda mucho para que cada vez más de estos sistemas sean obligatorios de serie.


    @Whitsnak, enhorabuena por la compra

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •