Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Opinión "flush" de motor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Notas diferencia con el ceratec?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se lo eché esta semana el ceratec,y no sé si serán cosas mías o no pero noto algo más suave (no mucho)todo.Hoy compré el limpiainyectores de líquI moly pero no sé cómo hacer,si ya que estoy a poco de la reserva,para que haga una mejor limpieza,o ponerle algo de combustible y el limpiainyectores para que no esté tan tan puro (Por si fuera malo).Decir que nunca le he puesto un aditivo cómo estos,ni ceratec ni limpiainyectores

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Éste fue el que compré hoy


  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La cánula mía es azul y el tapón del bote también

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado


  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Notas diferencia con el ceratec?
    Hola


    Sinceramente...NO. Pero como digo, me quedo más tranquilo, si supuestamente , incremento la protección del motor, sobre todo en el primer arranque. (lleva partículas cerámicas) que junto con el Motul specific 5w40 son una buena combinación (ya que lo llevo con una repro suave)

    Y si encima protejo el árbol de levas, pues mejor que mejor, aún que mi coche no es de los problemáticos en ese tema (1.9 Tdi 105 BKC) he leído de algún caso... el último en un motor como el mío con 500.000 kms (en otro foro)...También es verdad, que mi coche no va a llegar a esos kms ni de coña....tiene ahora 155.000 .

    Ya sabes, los que somos maniáticos con el coche, somos así.... Lo tengo impecable de chapa (me gusta el detallado) y procuro también hacer lo mismo de motor... Pretendo que me dure años..Los modelos actuales de coche...cada vez me gustan menos (mecánicamente y estéticamente) Y con tanta pijada electrónica menos...cada vez están más pensados para que el usuario no pueda "meterle mano" a nada y que tengan que pasar por el servicio oficial, hasta para un cambio de pastillas de freno o batería...

    Salu2

    Ah, y gracias por todo lo que ayudas en el foro
    Última edición por Mon68; 02/03/2019 a las 07:15

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí hay algo que veo que se repite mucho.
    Se llama ley de murphy.

    Los sibaritas cuanto más cuidemos más se nos va a joder. Llega el vecino aquel que se le olvida cambiar aceite, con presion baja en una de sus ruedas, un coche mal cuidado y no le da problemas. Aparca y te dice ''joer todo el día metido en el coche, el mío no falla''.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Notas diferencia con el ceratec?
    Pues tampoco noté nada, ni sonido ni nada....pero bueno si el tratamiento de cerámica actúa....pues me quedo tranquilo.....lo usé hace dos o tres cambios de aceite,tengo que mirarlo, según instrucciones es cada 50000kms el tratamiento.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No estabais tranquilos antes?

    ¿Cuantos kms pensabais que iba a hacer vuestro motor antes de echarle eso?¿y despues? o si es por el turbo pues las mismas preguntas---

    Yo creo que la publicidad hace mucho daño, los coches se terminan yendo al desguace casi siempre por averias o mantenimientos caros cuando el coche tiene ya bastantes kms (cambio de embrague si esta cerca de distribución por ejemplo) accidentes. Casi ninguna averia viene ya por desgaste del motor, pensar en que uso le vais a dar al coche, cuanto pensais aguntarlo, y si es obvio que el coche aguante ese uso y kms no tiene sentido gastarse nada mas que lo estipulado. Si buscais batir un record de kms con ese coche entonces si podeis hacer cosas inusuales o echar cosas inusuales.

    Si un coche no le vas a hacer una cantidad de kms que te vaya a dar problemas de desgastes de motor, para que gastarse nada, que sale mierda con el limpiador vale pero ¿que mas da eso? las costras se quedarian donde estaba o se desprenderian de alli x kms se quedan en el fondo del carter o en el filtro de aceite y listo, te va a hacer los kms que quieres y mas, y echando cosas así ademas del gasto de dinero para no sacar nada un dia puedes comprar un producto falso, adulterado, que los hay y encima prepararla, ¿para que complicarse la vida cuando el beneficio de gastarse x dinero para ti va a ser ninguno?

    Yo tengo un coche con 500.000kms y no lo echaré en mi vida y espero que me haga bastantes mas, es mas si quisiera gastarme dinero abriria la tapa de la distribución que es de cadena y le cambiaba la cadena y rodillos (por ejemplo), o comprobaria el sistema de refrigeración por ejemplo que eso si que te la puede liar y puede pasar y pasa.
    Última edición por Alo; 02/03/2019 a las 14:13

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    ¿No estabais tranquilos antes?

    ¿Cuantos kms pensabais que iba a hacer vuestro motor antes de echarle eso?¿y despues? o si es por el turbo pues las mismas preguntas---

    Yo creo que la publicidad hace mucho daño, los coches se terminan yendo al desguace casi siempre por averias o mantenimientos caros cuando el coche tiene ya bastantes kms (cambio de embrague si esta cerca de distribución por ejemplo) accidentes. Casi ninguna averia viene ya por desgaste del motor, pensar en que uso le vais a dar al coche, cuanto pensais aguntarlo, y si es obvio que el coche aguante ese uso y kms no tiene sentido gastarse nada mas que lo estipulado. Si buscais batir un record de kms con ese coche entonces si podeis hacer cosas inusuales o echar cosas inusuales.

    Si un coche no le vas a hacer una cantidad de kms que te vaya a dar problemas de desgastes de motor, para que gastarse nada, que sale mierda con el limpiador vale pero ¿que mas da eso? las costras se quedarian donde estaba o se desprenderian de alli x kms se quedan en el fondo del carter o en el filtro de aceite y listo, te va a hacer los kms que quieres y mas, y echando cosas así ademas del gasto de dinero para no sacar nada un dia puedes comprar un producto falso, adulterado, que los hay y encima prepararla, ¿para que complicarse la vida cuando el beneficio de gastarse x dinero para ti va a ser ninguno?

    Yo tengo un coche con 500.000kms y no lo echaré en mi vida y espero que me haga bastantes mas, es mas si quisiera gastarme dinero abriria la tapa de la distribución que es de cadena y le cambiaba la cadena y rodillos (por ejemplo), o comprobaria el sistema de refrigeración por ejemplo que eso si que te la puede liar y puede pasar y pasa.
    Sí el tema viene en que queremos cuidar tanto el coche que queremos lo mejor y si hay algo que lo miramos mil veces y parece que funciona lo ponemos, si es verdad que a veces creo que nos obsesionamos demasiado.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •