Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ayuda por favor o le pego fuego al golf

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Limpia todos los contactos electricos que puedas del coche, con spray

    Sensores, todas las tomas de masa, bujias-bobinas y las tomas de la centralita
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me lo ha vuelto a hacer, otra vez en subida, suerte que iba prevenido y sin tráfico, nada más que dió el primer amago piso el embrague y el motor se para, en principio se para el motor pero las luces funcionan, al menos el cuadro estaba iluminado cuando se apagó, luego arrancó sin más y llegue a destino sin problema, bien es cierto que cuando picaba hacia arriba la carretera hacia pequeños intentos de apagar pero muy leves y el coche seguía en marcha
    He comprobado los cables de batería negativo y positivo, medido sus continuidades y limpiado contactos de estos, algunos estaban algo oxidados, más no he podido hacer por falta de tiempo, la sensación es que el coche sigue igual, al menos en subida no va fino
    Decir que para variar le pasé el vcds y todo ok
    O los cables están quemados por dentro aunque den buena continuidad o ha de venir del cableado de centralita, los sensores no creo que sean ya que cantan todos en el vcds eso lo sé con seguridad
    En fin sigo con ello
    Lo próximo será limpieza de la mariposa de admisión, no creo que sea de ahí pero no pierdo nada por hacerlo
    Gracias a todos y ya iré contando
    Por cierto este no lleva relé 109, lleva el 409 y tiene 6 meses porque fue lo primero que cambie ya que esto viene de largo, aunque nunca se había parado, también he sacado todos los relés y fusibles y repasado, todo ok
    Última edición por josecarlos; 09/03/2019 a las 18:46

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, q es gasolina, me había perdido eso...
    Pensaba en diésel.
    Pues si se para y no marca fallo, lo q de me ocurre es q se quede sin corriente la centralita de motor.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es lo que yo pienso
    Es de lo poco que me queda por mirar, creo recordar que el relé 409 alimenta ademas de la bomba de gasolina la centralita aunque no estoy seguro, tiene que ser una caída puntual y desconozco si eso lo registraría la propia centralita como un fallo, ahí ya hay que tener unos conocimientos de electricidad del automóvil que se me escapan
    También he visto vía etka que bajo la batería hay una o dos masas que no he comprobado
    He visto en la red muchos problemas similares en este motor y en los 1.4 16v que son muy similares y no se suele dar con el problema, por eso me estoy empezando a preocupar seriamente
    Además es que aquí en Asturias no conozco a nadie que sepa de estos coches, solo meten escáner y si no canta nada ponen cara rara
    En fin que me toca seguir investigando
    Un montón de gracias
    Última edición por josecarlos; 09/03/2019 a las 22:17

  5. #15
    Member
    Avatar de hitman2k
    Nº de Usuario: 71632
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Fabia 1.2 60cv (CHAF)
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona mi atrevimiento... lo has llevo a taller oficial a ver que te decían? Has pasado tu mismo el vagcom? Un saludo.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con vcds y launch creader vii que tengo ambas, taller Bosch Car service con el kts y servicio oficial Volkswagen con su máquina, en todos 0 fallos y cara de perplejidad.
    Me dicen que si no les llevo el coche en grúa y con el fallo es prácticamente imposible dar con el
    Aparte he hablado con varios mecánicos, uno de ellos ex jefe taller Citroen y Ford y lo mismo
    Última edición por josecarlos; 10/03/2019 a las 07:03

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    Yo con vcds y launch creader vii que tengo ambas, taller Bosch Car service con el kts y servicio oficial Volkswagen con su máquina, en todos 0 fallos y cara de perplejidad.
    Me dicen que si no les llevo el coche en grúa y con el fallo es prácticamente imposible dar con el
    Aparte he hablado con varios mecánicos, uno de ellos ex jefe taller Citroen y Ford y lo mismo
    Lo que pasa es que sin fallo en vagcom, tenemos que pensar causas, medir, descartar,etc hasta aislar el problema, y luego no se cobra lo que se deberia.

    Ademas, los clientes cuando reciben facturas con mucha mano de obra, para lo que es cambiar un sensor..., se enfadan, no valoran el trabajo de investigación previo..

    Juntamos todo en una coctelera, y esto es lo que pasa con estas averías.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya que se ha revisado todo y sin resultados tendremos o tienes que mirar las tuberias de la gasolina, si el coche fuera de carburador, te diria que es el chiclé de alta, pero como es de inyección, no te digo mas que revise la presión de la gasolina en la rampa de inyección y tambien los manguitos de llegada y retorno de gasolina, asi como el regulador de presión, aunque este ultimo no creo que tenga que ver.
    Un saludo

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Lo que pasa es que sin fallo en vagcom, tenemos que pensar causas, medir, descartar,etc hasta aislar el problema, y luego no se cobra lo que se deberia.

    Ademas, los clientes cuando reciben facturas con mucha mano de obra, para lo que es cambiar un sensor..., se enfadan, no valoran el trabajo de investigación previo..

    Juntamos todo en una coctelera, y esto es lo que pasa con estas averías.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Pero el problema es en encontrar un buen mecánico que seguro que los hay, pero donde porque hoy la mayoría solo tiran de diagnóstico y no van más allá
    Créeme no llevo dos días en esto y he visto casi de todo y poco prometedor
    Si tuviera cerca a alguna persona competente y con experiencia en vag tipo Moncho o alguien similar le llevaría el coche y seguro que daba con ello pero visto lo visto de pocos me puedo fiar
    Para que te hagas una idea, caso en servicio oficial Nissan con un xtrail nuevo de paquete empieza a dar problemas, lo dejamos en el taller un mes, vuelve con casi 5000km que vete a saber cómo se los han hecho, sobre todo cuando son nuevos que han de ser tratados incluso mejor y dicen que no han encontrado nada que el coche está bien
    Esta es una de muchas, si me pongo a contar no acabo
    Última edición por josecarlos; 10/03/2019 a las 08:02

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Bueno, ya que se ha revisado todo y sin resultados tendremos o tienes que mirar las tuberias de la gasolina, si el coche fuera de carburador, te diria que es el chiclé de alta, pero como es de inyección, no te digo mas que revise la presión de la gasolina en la rampa de inyección y tambien los manguitos de llegada y retorno de gasolina, asi como el regulador de presión, aunque este ultimo no creo que tenga que ver.
    Un saludo
    Si fuera tema de gasolina que se quedara sin ella yo creo que le costaría aranncar, aunque fuera un par de vueltas de motor de arranque hasta que vuelva a tener gasolina en la rampa creo yo pero es que arranca a la primera y sin ningún síntoma de lo que ha pasado
    Pregunta que se me ocurre puede ser que se quede la mariposa pegada por suciedad y ahogue el coche? Aunque en ese caso supongo que daría fallo el vcds por mala mezcla no??
    Última edición por josecarlos; 10/03/2019 a las 08:58

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •