Resultados 1 al 4 de 4

Tema: luz ESP encendida fija

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado luz ESP encendida fija

    hola tengo un problema con un bora del 2000 que me he pillado el coche es bastante cuco y si no fuese porque es un poco mas pequeño que el passat que tengo me quedaba con el . el coche tiene varias cosas que hay que hacerle , de momento la que me trae loco es el ESP le he metido el vag com y esto es lo que dice.

    1 código de avería encontrado
    01423 - 058F sensor para aceleración transversal G200
    012 - Falla eléctrica en el circuito

    bueno google un rato y leo que puede ser un conector que hay cerca del selector del cambio ( se cortan los cables) bajo los compruebo y los cables estan bien , sigo googleando y leo que es el fantastico sensor que hay en la colunna de direccion , hay manuales de como repararlo , bueno pues me lio consigo sacar el pequeño circuito electrico y veo el chip desoldado completamente no puedo afirmar que lo arrancase yo al sacar el circuito, sueldo todas las patas , vuelvo a colocar el sensor , y .... , la luz no se apaga jooooo , nada consigo otro sensor en el desguace , pero la luz persiste , he leido ya tanto que no se , ya ni lo que es , si cables , sensores de rueda , cojinetes , el propio sensor .
    vosotros que opinais

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    bueno sigo liado, hoy me han dicho que no es el sensor que he cambiado el 1j0 907 651 A me dicen que el fallo lo esta dando el que esta al lado de este el
    1J0 907 637 B , bueno hoy he conseguido uno parecido el 1J0 907 637 A , es casi parecido mismo tamaño , la unica diferencia es el el conector aunque es el mismo tamaño y los pines estan numerados de la misma manera , el B tiene como dos guias mientras que el A solo tiene una , mi pregunta es
    ¿ son compatibles ambos sensores ? muchas gracias desde ya por vuestros aportes
    Última edición por juanmimi; 12/03/2019 a las 16:13

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ solucionadooooo!!!!!! pues eso apañeros ya esta solucionado , con el sensor que reparé que hay muchos manuales por la red que lo explican de lujo la pieza es 1J0 907 651 A , pues mi torpeza no me dejaba ver mas allá de la luz encendida del ESP , dando el sensor unos valores de entre 0,03 y 0,20 suficiente para hacer un recalibrado del sensor y vualaaaa luz apagada y coche funcionando .

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ solucionadooooo!!!!!! pues eso apañeros ya esta solucionado , con el sensor que reparé que hay muchos manuales por la red que lo explican de lujo la pieza es 1J0 907 651 A , pues mi torpeza no me dejaba ver mas allá de la luz encendida del ESP , dando el sensor unos valores de entre 0,03 y 0,20 suficiente para hacer un recalibrado del sensor y vualaaaa luz apagada y coche funcionando .
    Me alegro qeu lo hayas solucionado y sobre todo que hayas puesto aquí el resultado para que le sirva al siguiente.


    Un saludo!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    juanmimi (17/03/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •