Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A ver si podéis ayudarme: golpe en el garaje.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    En un taller normal no llega a 300€ pintar el paragolpes, ni a 200€...

    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Y si sólo es un raspón, puede que te lo saquen con pulimento
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    En un taller normal no llega a 300€ pintar el paragolpes, ni a 200€...

    Un saludo

    Una pena no vivir en España. A mí me cobraron en un taller de pintura normal, no en VW, 600 euros por pintar el parachoques delantero. En el mismo taller, hace unos meses, lo llevé porque una furgoneta de reparto me dio un golpe estando aparcado, me cambiaron el capó (tenía una pequeña hendidura), el parachoques delantero, la parrilla de aluminio, los dos faros izquierdos (el faro principal y el antiniebla) y me pintaron el frontal del coche. Y fue un golpe pequeño, que simplemente fue en el peor sitio posible y afectó a todas esas partes, pero pude conducir el coche perfectamente e incluso los faros funcionaban. El arreglo costó un poco más de 5000 euros (que no pagué yo, claro). Eso sí, como podía haber usado un coche de alquiler y no lo hice, me pagaron otros 500 euros a mi cuenta en concepto de "servicio al que tienes derecho pero no has usado".
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    En mi zona, cobran 100€ por pieza solo pintar.
    Lo que pasa que jode pagar, lo que tu no as hecho.
    Comenta que tiene una franquicia de 600€,
    Macmel, los golpes delanteros aunque sean pequeños, rompen patillas, soportes, grapas y un largo etc.
    También es bueno, que se pase a una franquicia menor, que tire un tiempo, que alguna cosa más sale.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    En mi zona, cobran 100€ por pieza solo pintar.
    Lo que pasa que jode pagar, lo que tu no as hecho.
    Comenta que tiene una franquicia de 600€,
    Macmel, los golpes delanteros aunque sean pequeños, rompen patillas, soportes, grapas y un largo etc.
    También es bueno, que se pase a una franquicia menor, que tire un tiempo, que alguna cosa más sale.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Sí, si ese fue el problema. A dos metros del coche, si no es por el faro roto, el golpe podría pasar desapercibido porque no fue casi nada: al ir a arrancar, se le fue un poco hacia atrás la furgoneta y me dio. Pero la mala suerte hizo que me pillara justo donde se juntan el faro con la parrilla de aluminio y tocara el paragolpes y el capó. Yo esperaba que fuera a ser caro, pero 5000 pavos sin tocar nada de mecánica en absoluto, solo por desmontar, pintar y montar, me parece una pasada. El seguro del contrario no puso ni una pega, todo sea dicho.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Sí, si ese fue el problema. A dos metros del coche, si no es por el faro roto, el golpe podría pasar desapercibido porque no fue casi nada: al ir a arrancar, se le fue un poco hacia atrás la furgoneta y me dio. Pero la mala suerte hizo que me pillara justo donde se juntan el faro con la parrilla de aluminio y tocara el paragolpes y el capó. Yo esperaba que fuera a ser caro, pero 5000 pavos sin tocar nada de mecánica en absoluto, solo por desmontar, pintar y montar, me parece una pasada. El seguro del contrario no puso ni una pega, todo sea dicho.
    Pues si, 5000€ solo eso es una pasada. Yo tuve un golpe hace unos años en el que di por detrás a una furgoneta. Culpa mia y seguro a terceros, así que me toco pagar. Al final me salio relativamente barato buscando algunas piezas de segunda mano y no originales. Pague unos 2500€ por todo el frontal (los faros estaban bien, solo tuve que comprar el kit de reparación de las pestañas), capó, 1 aleta y pintar, además de caja de filtro y ventilador viscoso tocado. Y con piezas originales y nuevas me lo presupuestaron en unos 4000-5000€. El taller lógicamente no era un concesionario oficial, pero no era barato tampoco.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •