Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que neumaticos merecen mas la pena?

  1. #1
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Que neumaticos merecen mas la pena?

    Hola buenas, pues ya con 50.000 km y casi 2 años, en julio los hara, me toca cambiar las ruedas por el paralelo se ha ido y se han gastado por dentro, asique estoy mirando alguno de estos neumaticos, no se cual sera mas duro o mas blando. Mi conducion es normal y tranquila, mi velocidad de crucero suele ser 130-140 autopista.

    En la ficha me pone 215/55/17 94 V

    os dejo algun modelo que he visto.

    GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 215/55 R17 94 W -------- 103 euros

    MICHELIN PRIMACY 4 215/55 R17 94 W ------- 125 euros

    CONTINENTAL CONTIECOCONTACT 5 215/55 R17 94 V ------ 111 euros

    BRIDGESTONE TURANZA T005 215/55 R17 94 W ---- 106 euros

    DUNLOP SP SPORT MAXX RT 2 215/55 R17 94 Y ----- 107 euros

    KUMHO HS51 215/55 R17 94 W ----- 87 euros

    NORAUTO PREVENSYS 3 215/55 R17 94 W ---- 93 euros

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo usaba en mi anterior Passat el bridgestone , venían de serie y fenomenal en mi b6, en el b8 las hankook las normativas de peor calidad


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende de lo que te quieras gastar pero esos precios que te an dado son bastante buenos , aquì por torrijos donde yo vivo rondan 20 euros mas esas marcas que has puesto yo hace un mes que las he cambiado a mi passat b6 unas michelin primacy con 78000 kilometros y diez años y aun tenian dibujo y le he puesto unas lassa por 89 euros a ver que tal salen pero vamos las goodyear es un precio muy bueno

  4. #4
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La goodyear, creo que son las mejores en relacion calidad precio. Agarran bien sin deshacerse, duran.. creo que es un neumatico perfecto.
    Mira esta prueba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Son neumáticos equilbadros, si quisieras altas prestaciones tendrías que dar el siguiente escalón de precio, pero por lo que comentas no es necesario. De las que pones, las Michelin son las que mas agarran en mojado, junto a las Bridgestone y las Dunlop,pero son algo más caras y la calificación de consumo de combustible es mas alta. A mi personalmente las bridgestone no me gustaron como marca cuando las monté (también es cierto qeu dentro de una marca hay mil modelos que nada tienen que ver entre unos y otros). Es un neumático más bien duro. Las Kumho, son algo caras en comparación con el precio bastante bueno que te han dado del resto de marcas. Las goodyear están muy equilibradas y es un neumático que probado y va bien, sin mas.

    En definitiva, yo personalmente viendo esos modelos y precios montaría por este orden: Goodyear > Dunlop > Bridgestone-Continental-Michelin > Kumho (norauto ni la valoro, no tengo criterio)

    También te digo que en este tema, intenta buscar info de los neumáticos tu mismo y mira cual se acerca más a tu perfil. Por ponerte un ejemplo, hay gente que con una goma muy buena, al ir a fuego con el coche se le desgastan los flancos y las ponen a parir, cuando para un uso normal son perfectas, y ese flanco que agarra de manera excelente cuando hace falta pues si pasa a ser lo habitual sufre mucha fatiga...Lo mismo con la lluvia, hay gente que prefiere unos neumáticos perfectos en seco y en lluvia levantar el pie, y gente que aunque llueva 10 veces al año en su zona quieren un neumático excelente en lluvia aunque sacrifiquen agarre en seco cuando es el 95% de su conducción...


    Un saludo

  6. #6
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Decidido, voy a ir a por la goodyear, calidad precio muy bien.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •