Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Versión Discover Media

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48227
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Versión Discover Media

    Buenas a todos!


    Tengo un Passat B8 (May 2015) y me he topado con esta web para actualizar el firmware del navegador y los mapas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    El caso es que necesito saber la versión exacta de navegador que monta mi coche, pero no encuentro la manera de saberlo... Se que es discover media (el normal, no el PRO), pero no se si es GEN1 o GEN2...


    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naskar Ver Mensaje
    Buenas a todos!


    Tengo un Passat B8 (May 2015) y me he topado con esta web para actualizar el firmware del navegador y los mapas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    El caso es que necesito saber la versión exacta de navegador que monta mi coche, pero no encuentro la manera de saberlo... Se que es discover media (el normal, no el PRO), pero no se si es GEN1 o GEN2...


    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
    Muy fácil, después de escoger el modelo de tu coche, en este caso Passat, escoges la opción de “From 2014” y luego Discover media..

    Un saludo

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el firmware ya te digo yo que no lo vas a a actualizar, para eso toca pasar por la casa.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48227
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Muy fácil, después de escoger el modelo de tu coche, en este caso Passat, escoges la opción de “From 2014” y luego Discover media..

    Un saludo
    El caso es que una vez abres la aplicación, para descargar un conjunto concreto de datos, te pide que indiques la versión exacta del navegador...

    En mi caso, despues de unas cuantas comprobaciones, he podido confirmar que es el GEN2.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pero el firmware ya te digo yo que no lo vas a a actualizar, para eso toca pasar por la casa.
    Efectivamente, son un poco piratas, ya que la aplicación dice que sirve para actualizar datos del sistema, pero en realidad unicamente actualiza los mapas...

    Gracias!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •