Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con hadlex audi a3 1.8t

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79391
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a3 1.8t 150cv tipo motor AQA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con hadlex audi a3 1.8t

    Hola muy buenas me llamo carlos tengo un audi a3 1.8t 150cv con traccion quattro tipo de motor AQA i tengo un problemilla con la traccion quattro (hadlex) despues de darle vueltas mirar probar la centralita negra donde esta escrito hadlex hace unos clic clic sin parar i no funciona la traccion al pisar el pedal de freno deja de hacer el clic clic i a partir de ahi cada vez que piso el pedal de freno hace un clic al pisarlo que puede ser? Algun cruze? No soy mecanico pero la verdad es que me defiendo pero en tema de electronica son muchos calentores de cabeza si alguien le a pasado que me explique su experiencia muchas gracias i saludos a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hadlex no, haldex.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo Carlos, mi hijo tiene un Altea freetrack y este año en la primer nevada constatamos que no entra la tracción trasera, parecía que todo estaba correcto, lo subo al elevador y veo que el motivo del haldex es eléctrico y con mazillo de teflón le golpeo con cuidado y " alehop" a funcionar perfectamente. Es mi experiencia. Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •