Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con VAG COM

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74070
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon St FR 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas con VAG COM

    Hola tod@s.
    Estoy tentado con comprar un vagcom para probarle, ya dispongo de otras máquinas de diagnosis, pero me gustaria probar las más específicas del grupo vag (tengo cercanos un ibiza 6l, golf 5 y leon mk3).
    Buscando por la red he odio partidarios del vagcom y partidarios del ODIS y creo que por el precio que se consigue un vagcom voy a empezar por ahí.
    La cuestiones son:
    • ¿Que versión comprar? Tengo gente que me recomienda la 12.12, que me dicen que es la que mejor va y que llega hasta 2014.
    • Cuando voy a mirar por internet veo muchas 509.1, otros que pone k+cam, hex+cam, no se por donde empeara elegir.

    Tambien queria saber si son fiables los cables no oficiales, que la verdad es que se consiguen por dos pesetas por ahí o los de mundodiagnosis, alguien ha comprado alguno de los dos sitios?.
    Y por ultimo saber si alguien tiene algun manual en español de todo lo que puedes hacer con el vagcom, opciones menús y posibilidades, solo he encontrado algo en ingles.
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Yo te recomendaría un cable vagcom chino que te cuesta más bien poco (mundodiagnosís también es chino pero paga sobrecoste por el soporte que te dan). Sobre la versión, pues obviamente cuanto más nueva, a más coches valdrá y más caro será. Yo el último que me compré fue un Vagcom 18.9 por 25€ y va perfectamente. Otra opción es comprarte uno de los VAGCOM más viejos (KKL y no CANBUS) que solo te valdrá en el ibiza 6L de los 3 coches que has puesto, que cuesta 5€ para empezar a cacharrear.

    Sobre manuales, tienes mil videos en Youtube, manuales por la red y demás que a poco que mires saldrás bien informado.


    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    danny85 (17/03/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74070
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon St FR 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso pensaba lo que psa es que he visto uno que pone algo así como "vag k+can 1.4" y otro que pone "hex+can 12.12" sabes la diferencia entre ellos?
    Se refiere a las líneas de comunicación? Cualquiera de los dos no supera los 10 eurus.
    Gracias por la respuesta

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •