Cita Iniciado por ansotor Ver Mensaje
Pues si, me he comprado el que anuncian, que viene practicamente con todo. El problema es que es el 2.0 tdi 110 cv y no se si andaré algo justillo; el acabado es el edition plus; el 2.0 tdi de 140 cv me cuesta cerca de 3000 euros más con el mismo acabado y es una pasta, ¿Cómo lo veis?
Hombre..., el problema son siempre las pelas, y cada uno tiene su presupuesto. Si a mi me sobrase el dinero me compraría el de 170 CV lógicamente, pero si anduviese justo de dinero me valdría cualquier otro...
Hace solo diez años, la potencia máxima de un diesel similar rondaba los 110 o 115 cv., y estábamos alucinados de como tiraban, y en cambio hoy la tecnología ha cambiado y todos rondan ya los 140. Por lo tanto, decir que el Passat con 110 cv va justo de potencia es mucho decir, pero bueno, si lo comparamos con los de 140 o 170 está claro que tira un poco menos.... Yo llevo en el mío 115 y estoy ENCANTADO de como tira, con lo cual mi opinión es que seguro que te encontrarás agusto con él. Y hablando del precio a día de hoy, el mismo es INMEJORABLE, porque poder comprarse un PASSAT TDI por ese precio y equipamiento parecía antes imposible.
Suerte con él.