Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿qué tal el vw passat?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leedor Ver Mensaje
    Por favor dime que es una broma, estoy decidiendo entre el passat y el c5 y tu post me ha dejado

    No te asustes y si puedes decidete por el passat. Llevaras un coche muy agradable de conducir, de consumos moderados y duro.

    Yo estoy encantado con el mío y cuando me deje mi mujer me cambio al CC.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1788
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El que yo estoy pensando en reservar en un Highline.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leedor Ver Mensaje
    El que yo estoy pensando en reservar en un Highline.
    Pues sigue con esa idea, que vas bien encaminado. Hasta ahora, el mejor coche que he tenido, por cierto acabo de hacer 90.000Km y cada día mas contento con su rendimiento, consumo, fiabilidad, fácil conducción, potencia, agarre, etc. etc.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1788
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, el que yo estoy pensando en reservar es un 2.0 140cv de Gasoil

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leedor Ver Mensaje
    Por favor dime que es una broma, estoy decidiendo entre el passat y el c5 y tu post me ha dejado
    La verdad es que por diseño, el nuevo C5 a mi me gusta mucho, pero estuve montandome en el salon el automovil en el y no me termino de convencer, ya que a pesar de ser grande por fuera, luego por dentro me parecio que se quedaba pequeño, ya que colocandome yo bien adelante (mido 1,93) atras no se iba bien, y en cambio en el passat detras mia una persona va genial, hasta aunque sea de mi talla.

    Y luego aparte tipico de peugeot y de citroen, todo lleno de botoncitos, cuando en el passat el diseño es muy simple y mas practico, al menos para mi gusto, ya que me parece que es todo mucho mas sencillo de manejar y con menos distracciones, y en cambio en el C5 entre los mini botoncitos de la radio, los multiples botones del volante, que no son pocos, etc, veo el coche muy cargado de botones.

    Esta claro que tanto si preguntas aqui, la respuesta va a ser casi seguro de que te cojas el passat, y si preguntas en un foro de citroen o del C5 pues lo mismo, que te cojas el C5, asi que es mas que nada una decision tuya, tu eliges.

    Salu2
    Última edición por jurjito; 10/07/2009 a las 08:37
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ansotor Ver Mensaje
    Pues si, me he comprado el que anuncian, que viene practicamente con todo. El problema es que es el 2.0 tdi 110 cv y no se si andaré algo justillo; el acabado es el edition plus; el 2.0 tdi de 140 cv me cuesta cerca de 3000 euros más con el mismo acabado y es una pasta, ¿Cómo lo veis?
    Pues haz si quieres lo siguiente.

    Te compras el de 110 y cuando haya hecho unos 2000 km que ya de la potencia maxima le hace una reprogramacion a 140 que vas a tener la misma garantia y fiabilidad que si te hubieras gastado los 3000 euros mas en el de 140, pero mucho mas barato, entre 300 y 700 euros, segun sitios.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1788
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    La verdad es que por diseño, el nuevo C5 a mi me gusta mucho, pero estuve montandome en el salon el automovil en el y no me termino de convencer, ya que a pesar de ser grande por fuera, luego por dentro me parecio que se quedaba pequeño, ya que colocandome yo bien adelante (mido 1,93) atras no se iba bien, y en cambio en el passat detras mia una persona va genial, hasta aunque sea de mi talla.

    Y luego aparte tipico de peugeot y de citroen, todo lleno de botoncitos, cuando en el passat el diseño es muy simple y mas practico, al menos para mi gusto, ya que me parece que es todo mucho mas sencillo de manejar y con menos distracciones, y en cambio en el C5 entre los mini botoncitos de la radio, los multiples botones del volante, que no son pocos, etc, veo el coche muy cargado de votones.

    Esta claro que tanto si preguntas aqui, la respuesta va a ser casi seguro de que te cojas el passat, y si preguntas en un foro de citroen o del C5 pues lo mismo, que te cojas el C5, asi que es mas que nada una decision tuya, tu eliges.

    Salu2
    Hola, jeje, yo mido 1,92.
    Pudimos pillar un c5 alquilado para las vacaciones y va de fábula (me encantan las pijadas de los botones), pero claro es que el coche con el que andaba era mucho más viejo y con menos motor así que las sensaciones no son comparables.
    Al llegar a nuestro lugar de destino estabamos convencidísimos que nos pillaríamos el c5 pero aprovechamos las vacaciones para ver algún coche más (casi ver por ver) y nos encontramos con el Highline con lunas tintadas, paquete familiar y tech y con el bluethooth premium por 1800€ más que el C5 y la verdad es que nos ha hecho replantearnos el modelo a comprar.
    La faena es no poder probar el Passat el mismo tiempo que estuve probando el c5.
    Saludos,

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que en cualquier concesionario te deberian dar la opcion de prueba del coche, aunque sea un motor similar por no estar es especificamente.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1788
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Creo que en cualquier concesionario te deberian dar la opcion de prueba del coche, aunque sea un motor similar por no estar es especificamente.
    No, si probar si que lo he probado, pero no es lo mismo alquilar un C5 para pasar 7 horas conduciendo que una prueba de 15 minutos...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, eso esta claro, yo estoy encantado de como va, eso si, el concepto no es el mismo, el chasis del passat yo lo considero mas comodo y seguro que es algo mas "seco" siendo el highline que el del C5 ya que el C5 esta mucho mas enfocado al confort, asi que tendras que saber lo que buscas.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •