Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿qué tal el vw passat?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leedor Ver Mensaje
    Por favor dime que es una broma, estoy decidiendo entre el passat y el c5 y tu post me ha dejado
    Por supuesto que es una broma. Te vas a comprar un cochazo, en serio, y con unos cuidados mínimos te va a durar mucho tiempo.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1775
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reprogramaciones de 110 a 140 cv

    Son fiables las reprogramaciones esas, en cuanto toques el motor pierdes la garantia oficial. No entiendo mucho de mecánica pero se que hace unos años se pusieron de moda los ships de potenciación, que luego dijeron que acortaba la vida del coche, es esto algo parecido?.
    Alguno ya ha hecho una reprogramación? y si la ha hecho, como le va?.
    Dónde me puedo informar de la existencia de ésta clase de talleres, que realizan este cometido?

    Gracias a todos.
    Última edición por ansotor; 10/07/2009 a las 16:49

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1775
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reprogramaciones de 110 a 140 cv

    Son fiables las reprogramaciones esas, en cuanto toques el motor pierdes la garantia oficial. No entiendo mucho de mecánica pero se que hace unos años se pusieron de moda los ships de potenciación, que luego dijeron que acortaba la vida del coche, es esto algo parecido?.
    Alguno ya ha hecho una reprogramación? y si la ha hecho, como le va?.
    Dónde me puedo informar de la existencia de ésta clase de talleres, que realizan este cometido?
    Por cierto no se como he duplicado este mensaje y no tengo narices de borrarlo. A ver si alguien me explica como se borran los mensajes que rectificas.

    Gracias a todos.
    Última edición por ansotor; 10/07/2009 a las 16:59

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Los chips eran, literalmente, una basura.

    Una reprogramación de las buenas consta de un reajuste de muchos parámetros del coche... Mapa de inyección, soplado del turbo, etc etc.

    Personalmente, para hacer una repro tendría que estar muy seguro de varias cosas, casi todas centradas en el cuidado del motor. Mantenimiento siempre a tiempo, siempre recorridos largo, nada de pasar del 50% del recorrido del acelerador en frío, dejarlo reposar SIEMPRE al terminar el recorrido...

    Si una persona es así de meticulosa creo que está totalmente preparada para llevar un coche con repro.

    S2

    P.D: Y por supuesto, que te hagan una repro a medida en un taller competente... Es como un vestido de novia, al final si lo compras de oferta, talla única, y sin que la novia se lo pruebe, la cosa sale mal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Los chips eran, literalmente, una basura.

    Una reprogramación de las buenas consta de un reajuste de muchos parámetros del coche... Mapa de inyección, soplado del turbo, etc etc.

    Personalmente, para hacer una repro tendría que estar muy seguro de varias cosas, casi todas centradas en el cuidado del motor. Mantenimiento siempre a tiempo, siempre recorridos largo, nada de pasar del 50% del recorrido del acelerador en frío, dejarlo reposar SIEMPRE al terminar el recorrido...

    Si una persona es así de meticulosa creo que está totalmente preparada para llevar un coche con repro.

    S2

    P.D: Y por supuesto, que te hagan una repro a medida en un taller competente... Es como un vestido de novia, al final si lo compras de oferta, talla única, y sin que la novia se lo pruebe, la cosa sale mal.


    Yo creo que es demasiado meticuloso lo que comentas. Con un uso normal y haciendo lo que harias normalmente te vale. Por supuesto una buena repro es importante como todo en la vida.

    Para informarte de repros puedes leer sobre ellos usando el buscador.
    Última edición por JulioDa; 11/07/2009 a las 00:40

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1817
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    PASSAT EDITIO PLUS 2.0 140CV AÑO 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up no te arrepentiras

    de momento muy contento. tengo el edition plus 140 y a 209 ni se mueve una maravilla vamos. Solo lo he hecho una vez, hay que probarlo. no te arrepentiras.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin un post en el que la gente habla bien de su Passat.
    Ya estaba harto de leer los fallos que le daban al personal.
    Yo por ahora muy contento,con 45.000kms y 2 años cada día va mejor.
    Esperemos que siga así.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    que tipo de fallos patanegra?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 2032
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    49
    Coche
    passat cc 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos fallos? bueno yo tengo el cc 170 dsg marzo 2009 32000km y encantado he llevado toda la gama de motores 90,110,105 y 2 140 actalmente un 140 mi mujer y este 170 y ni un problema con ninguno nada que no fuera desgaste propio. asi que como decia aquel fallosss no se
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 2032
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    49
    Coche
    passat cc 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y a proposito mientras no me demuestren lo contrario no cambiare de marca porque mira que he visto perrerias de opel,renault en diesel malos no malisimos a si que comparacion ninguna.pero en nada.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •