Cita Iniciado por Poldosharan Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso acabo de comprar un Touran motor CFH de 2.0 l -140 CV. y cambio DSG. con 162000 km. y para ponerse a la temperatura de trabajo tengo que darla caña y en una subida fuerte sino nada. Bueno yo vivo en Reinosa Cantabria y bajo a Torrelavega (50km.) y llegó allí con 60grados. Subo a casa y si, a los 20 km. empieza a calentar y se pone a 90 grados y asta que llego. He hecho otra prueba subo a la estación de esquí de Braña Vieja (24km.) a los 10, -15 km a 90 grados sin parar vuelta a Reinosa y ya otra vez 65 grados, me tiene muy mosquedo y encima me asegura el vendedor que es perfectamente normal que esos motores son así. Que os parece para mí que tiene mal el o los termostatos pero me lo asegura con tanta vehemencia que me hace dudar. Un saludo
Tienes un problema seguro. Conozco bien la carretera que dices porque la cojo siempre que voy a España. De Reinosa a Torre todavía puedes tardar en calentar porque es todo cuesta abajo y los diesel suelen tardar bastante en calentar comparados con los gasolina, pero cuando yo cojo la carretera en sentido contrario para ir a Madrid, (la cojo desde mercado grande de ganados más o menos, que está al lado de la salida de la autovía), para cuando llego a la autovía la aguja de la temperatura ya se ha movido y no he acabado de pasar Torre en la autovía cuando ya marca 90 grados (que no son reales, pero los marca la aguja). Pueden ser entre 5 y 10 Km dependiendo de la temperatura exterior, lo que pare en algún semáforo, si acelero un poco más o menos, pero desde luego no son 20 Km.