Hola


no te preocupes que esta perfecto,a mi ,si cojo el coche ,aqui donde vivo en segovia un dia frio, vamos un dia que no sea pleno verano ,lo arranco y despues de 7 u 8 km ,lo dejo caer cuesta abajo ,sin acelerar ni nada, la aguja se baja un poco y acto seguido en cuanto empieza

la cuesta arriba la aguja se pone en 90 y ya no se mueve.Lo que quiero decir es,tu arrancas el coche despues de un dia parado ,si no le metes unos kilometros (como 20km minimo) para calentar ,en una cuesta abajo te puede bajar la aguja ,pero

una vez que ya le has echo unos 15 o 20 km o 100 como hago yo,la aguja no se vuelve a mover.yo tenia el problema que aunque estuviera caliente despues de 200km la aguja ,andaba subiendo y bajando y nunca se estabilazaba,le cambié el termostato

del DSG y se acabo el problema.

Lo unico que tienes que observar es que una vez que ya esta bien caliente el coche despues de unos 20 km ( esto lo pone en el manual del coche) ,la aguja ya no baje,que por lo que dices ya no te pasa,lo del ralenti a mi me pasa igual desde

nuevo el coche,en nuestros motores es asi,al ralenti no es la forma de calentar un motor ,lo suyo es meterle algo de carga.tambien pasa si lo dejas al ralenti con la calefaccion puesta baja la aguja ,sobre todo si no le has metido unos


buenos kilometros antes.Ya veras como en verano ni si inmuta la aguja.


yo creo que fijo ese era el problema,el termostato normal pues se rompera algun dia ,como todos ,pero el coche lo llevarias con la aguja tumbada todo el rato ,si es que ha quedado abierto el termostato o directamente habrias tenido que parar

el coche si el termostato se hubiera quedado cerrado por la alta temperatura y la aguja arriba del todo o casi.



saludos y comenta si tienes alguna duda.