Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: VW Touran tarda muchísimo en calentar.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hay modelos de Renault y de Opel que la aguja si se mueve.

    Hay muchos motores de VAG de gasolina de inyección directa que funcionan a 105°C.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Pues será en modelos muy concretos. Yo he conducido un Opel Astra (modelo de finales de los 90/principios de los 2000) y no se movía. Renault, he visto con mis propios ojos por lo menos un megane y un captur (el último lo conduje durante más de 1000 Km varios días) y jamás vi lo que decís. Habrá coches en los que eso suceda, pero los que yo he conducido desde luego no lo hacen. Y si un coche tiene como temperatura de servicio 105 C, entonces, la aguja se comportará de la forma correspondiente
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues será en modelos muy concretos. Yo he conducido un Opel Astra (modelo de finales de los 90/principios de los 2000) y no se movía. Renault, he visto con mis propios ojos por lo menos un megane y un captur (el último lo conduje durante más de 1000 Km varios días) y jamás vi lo que decís. Habrá coches en los que eso suceda, pero los que yo he conducido desde luego no lo hacen. Y si un coche tiene como temperatura de servicio 105 C, entonces, la aguja se comportará de la forma correspondiente
    En los Opel de esos años si que varía la aguja por lo menos en el Vectra que en verano como subas una cuesta se pone la aguja de temperatura a tope

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Haber, no es que ese me mueva la aguja como la de las rpm, sino que según si le da mucho fresquete,aire,etc de frente, mi madre mía que baja un poco, o sí el día no está muy caluroso,o incluso frío (vivimos en Canarias) no llega o le cuesta llegar al centro del gráfico del tablero. Hoy incluso si que noté (estamos con Calima) que llegó rápido al centro y ahí se quedó, lo cual me dejó más tranquilo.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hay modelos de Renault y de Opel que la aguja si se mueve.

    Hay muchos motores de VAG de gasolina de inyección directa que funcionan a 105°C.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Qúe modelos en concreto?

    Yo he usado opel vectra y renault laguna, y ninguno de los dos movian las agujas. De hecho ningún coche de los que he cogido en mi vida bailaba la aguja, y los que lo han hecho como digo arriba era por algo que no estaba como debía.


    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    jtl_90 (15/01/2020)

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues será en modelos muy concretos. Yo he conducido un Opel Astra (modelo de finales de los 90/principios de los 2000) y no se movía. Renault, he visto con mis propios ojos por lo menos un megane y un captur (el último lo conduje durante más de 1000 Km varios días) y jamás vi lo que decís. Habrá coches en los que eso suceda, pero los que yo he conducido desde luego no lo hacen. Y si un coche tiene como temperatura de servicio 105 C, entonces, la aguja se comportará de la forma correspondiente
    Casi todos los VAG FSI y TFSI funcionan por encima de 95º y la aguja te marca 90º igual, es una cuestión de que el "cliente no se preocupe" y que la aguja no se mueva, es mas al tener circuitos de culata y bloque separados hay temperaturas diferentes.

    En el A2 1.6FSI de casa la primera velocidad del electro no salta hasta los 98º y la segunda salta a los 102ºC


    Mi tío tiene un Astra 1.6 del 2004 y la aguja se mueve entre un margen, en Renault lo he visto en un Megane Scenic 1.9D y en un Laguna dci

    Esto es un esquema de un 1.6FSi

    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    bdnis (14/01/2020)

  8. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Qúe modelos en concreto?

    Yo he usado opel vectra y renault laguna, y ninguno de los dos movian las agujas. De hecho ningún coche de los que he cogido en mi vida bailaba la aguja, y los que lo han hecho como digo arriba era por algo que no estaba como debía.


    Un saludo
    Todos los Vectra B que conozco dti le bailan la aguja en verano y bastante incluido el mío da hasta miedo con los 35 largos.......

    Sin embargo en vag de 90 no e visto pasar la aguja pero la temporada según la vagcom es superior


    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  9. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa el termostato.
    En mi caso, cuando se fue, me pasaba eso, bajaba de temperatura.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ancor Ver Mensaje
    Haber, no es que ese me mueva la aguja como la de las rpm, sino que según si le da mucho fresquete,aire,etc de frente, mi madre mía que baja un poco, o sí el día no está muy caluroso,o incluso frío (vivimos en Canarias) no llega o le cuesta llegar al centro del gráfico del tablero. Hoy incluso si que noté (estamos con Calima) que llegó rápido al centro y ahí se quedó, lo cual me dejó más tranquilo.

    Vivo en Alemania. Con la aguja del coche a 90C he bajado una cuesta a 60 Km/h durante varios minutos (hay un pequeño puerto para ir y volver del trabajo) a 15 grados bajo cero y la aguja no se ha movido a pesar de no tocar el acelerador en todo el rato. Sigo diciendo que si la aguja se mueve de los 90 C hacia abajo es porque la temperatura real o nunca alcanzó los 90C o ha bajado más de 10C. Ambas cosas son anormales, salvo que el coche sea uno de esos de los que dicen que las agujas de temperatura se mueven.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    Ancor (19/01/2020)

  12. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he vuelto a coger el coche de mi madre y apesar de que hoy el día está un poco fresquete, tardó en coger temperatura. Fue llegar al garaje, y después de tenerlo un resto encendido, llegó casi casi al centro la aguja y saltó el ventilador, peeeeeeeeeero ahora tengo una duda. Es normal que cuando está saltando el ventilador y todo el líquido refrigerante está circulando, la aguja del tablero comience a bajar y no se mantenga en el centro??????

  13. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ancor Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a coger el coche de mi madre y apesar de que hoy el día está un poco fresquete, tardó en coger temperatura. Fue llegar al garaje, y después de tenerlo un resto encendido, llegó casi casi al centro la aguja y saltó el ventilador, peeeeeeeeeero ahora tengo una duda. Es normal que cuando está saltando el ventilador y todo el líquido refrigerante está circulando, la aguja del tablero comience a bajar y no se mantenga en el centro??????
    Si. Al tener el ventilador baja la temperatura, y por eso la aguja baja.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    Ancor (19/01/2020)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •