Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: experiencias en coches.net

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    lo que comento de esperar es si lo pillo nuevo en concesionario, por ejemplo vw sera entre 3 a 6 meses de espera. Creo que en coches.net en la parte de km0 o coches nuevos son los concesionarios quien publica creo y a eso me refiero si alguien a tenido experiencia en conprar de esa forma
    Error. acabo de mirar en Octavia en Conde, y me daban plazo de entrega de AL MENOS 6 meses, hasta 10. Dicen que por el nuevo proceso de homologación de los coches, que tienen que homologar cada unidad y tal.

    Por eso me he decantado por un usado, que se joroben.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    mondrollo (28/04/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Como te dicen, coches.net, es un portal de anuncios, particulares, compraventas, y concesionarios cuelgan los coches como si fuera milanuncios o el segundamano de toda la vida, lo único que enfocado al mundo del coche.
    Ojo porque hay ofertas de precios que van con la financiación sí o sí, otros que anuncian coches km0, cuando realmente son de gerencia (o rent a car) y cosas por el estilo.
    Está bien para tener una referencia, pero lo mejor no deja de ser patear concesionarios y comparar, en muchos casos puedes encontrar por poco más el mismo precio con pedido a fábrica, y eliges el color.

    Por cierto, una pena que tengas que jubilar el passat.

    Respecto al passat actual el motor en gasolina es el 1.5 TSI ACT (ya no se comercializa el 1.4 desde hace meses) de todas formas hay restyling en breve del modelo, y de los modelos que comentas el que más me llama es el volvo. En la opción de renting las berlinas es raro que estén por debajo de los 400+IVA mensuales (mas o menos) a unos 4 años y 60.000km (salvo que haya alguna una oferta) pero como todo es echar números.
    Ok lo que comentas ya me habia dado cuenta, solo con navegar un poco en la web, Pues si compañero es una pena de jubilarlo, con lo bien que va el tio..... no se estoy barajando varias opciones y una de ellas es quedarmelo y comprarme una moto, pero el problema que la suegra la tengo viviendo en Barcelona y si no me dejan entrar......

    Por otro lado leoo que habra un nuevo restyling del passat otra vez? sabes si saldra algun motor mayor?.. el Volvo lo he mirado y tengo que ir a concesionario pero se va un poco de precio... y el Peugeot 3008 1.6 180 cv que tambien me hace tilin.... veremos como acabo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El restyling del Passat ya está presentado y coincide con la gama 2020 que empezará a llegar a los concesionarios este verano, cambios estéticos, nuevas llantas y detalles de equipamiento interior, particularmente no gusta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a los plazos de entrega siguen disparados.

    El Peugeot 3008 es muy bonito, pero no me gusta su electrónica y como envejecen.

    En cuanto a lo de la necesidad imperiosa de cambiar tu Passat, no dispones de etiqueta B ?

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Audi tiene coches seminuevos en su pagina oficial, echa un vistazo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En cuanto a lo de la necesidad imperiosa de cambiar tu Passat, no dispones de etiqueta B ?
    De los passat 3bg salvo que sean gasolina a ninguno diésel le corresponde pegatina B, en todo caso serían los 3C que cumplirían con la euro 4.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    petrolo (29/04/2019)

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    No carlos como dice JoeDalton no tengo pegatina, si la tuviera no me preocuparia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ah ya el restilyng del passat ya lo habia visto y me estaba esperando, a ver cuando saca algun motor diferente del 1.5. por los problemas. sobre el 3008 explicame cosas que no se... Carlos eres un libro de sabiduria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •