Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: experiencias en coches.net

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado experiencias en coches.net

    Buenas

    Estoy empezando a calentar motores y estoy informandome para ambiar el coche, que os parece pillarlo en la pagina coches.net, alguno tiene experiencia? sabeis como funciona?. Hace muchos años que no compro coche y no tengo muchas ganas de esperar de 3 a 6 meses para que me den el coche, tambien por que a principios de año cambia la normativa en Barcelona y no me dejan entrar con el mio y eso es uno de los motivos porque cambiarlo ya que va de lujo y me da mucha pena desacerme de el. Tambien por que si tengo que esperarme ese tiempo me voy al año que viene y me da palo ir en transporte publico ya que tengo 1 hora de camniao al curro y en cohe son 20 minutos y como normalmente tabajo de noche. Tambien estoy mirando algun renting .
    Última edición por mondrollo; 27/03/2019 a las 23:29
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pero lo de coches.net, la gente pública ahí sus coches para vender, no conozco lo que comentas tú. Quedas con el vendedor, lo ves y si te gusta pues eso, si no, pues nada.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    lo que comento de esperar es si lo pillo nuevo en concesionario, por ejemplo vw sera entre 3 a 6 meses de espera. Creo que en coches.net en la parte de km0 o coches nuevos son los concesionarios quien publica creo y a eso me refiero si alguien a tenido experiencia en conprar de esa forma
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    lo que comento de esperar es si lo pillo nuevo en concesionario, por ejemplo vw sera entre 3 a 6 meses de espera. Creo que en coches.net en la parte de km0 o coches nuevos son los concesionarios quien publica creo y a eso me refiero si alguien a tenido experiencia en conprar de esa forma
    Error. acabo de mirar en Octavia en Conde, y me daban plazo de entrega de AL MENOS 6 meses, hasta 10. Dicen que por el nuevo proceso de homologación de los coches, que tienen que homologar cada unidad y tal.

    Por eso me he decantado por un usado, que se joroben.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    mondrollo (28/04/2019)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Lamento que tengas que jubilar de forma forzada el Passat solo porque no cumpla con la EURO...


    Tu preguntas sobre la web coches.net, es una plataforma donde la gente cuelgan coches en venta, puede ser nuevos, km0 o usados. Lo mismo te puede salir bien o mal.

    Mi consejo es que te estudies un poco las motorizaciones, pruebes, vayas a concesionarios a probar in situ, cerques el mercado a unos pocos modelos y cuando menos te lo esperas aparecerá.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    mondrollo (28/03/2019)

  8. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Angel a poco que mires en coches.net los km0 que hay anunciados tienen precios superiores a uno nuevo pedido a la carta, y mucho cuidado con los de gerencia matriculados con 6meses a un año porque la gran mayoría provienen de rentacar, por otro lado si compras un seminuevo a un particular te tocará pagar la transmisión y eso es un pastón en coches con menos de 2años.

    En mi opinión mejor patear concesionario y una vez tengas claro cuál quieres ver dónde puedes conseguir una buena oferta, el tema de los plazos de entrega no te lo quita nadie.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    mondrollo (28/03/2019)

  10. #7
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Ángel yo hacía eso, pero también puedes mirar en das welt auto que son los de segunda mano y km.0 del grupo vag, en mi caso lo encontré ahí y no salía en coches.net. Ahora bien, como dice Carlos si lo quieres a estrenar o con muy pocos kilómetros a veces sale más a cuenta comprarlo nuevo en un concesionario.

    Recuerdo cuando miraba el León ST con Dani, me salía el coche con más extras y mejor de precio que algunos anunciados en la web.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    mondrollo (28/03/2019)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    gracias Carlos, Xavi y whitnask, pues ya mirare a ver, mi intención era mirarme coches del 2019 sin kilometros, vamos km 0 de concesionarios y por supuesto ir a concesionarios a mirar. De momento tengo 3 candidatos un poco diferentes, El passat por supuesto, pero los nuevos que motores llevaran de gasolina? seran 1.5? aun no se pueden pedir por l menos en web? el Peugeot 5008 y el Volvo V60( este creo que esta solo en diesel) .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Angel el v60 es un gran desconocido y una grandísima opción, tanto el T4 como el T5 (gasolina) mueven con soltura el coche y si quieres Diesel Volvo presenta ahora el B4 y B5 que son diesel+mild hybrid, dame un toque si quieres que te pase un contacto para mirar el volvo, tiempo de espera algo menos de 3 meses.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Angel el v60 es un gran desconocido y una grandísima opción, tanto el T4 como el T5 (gasolina) mueven con soltura el coche y si quieres Diesel Volvo presenta ahora el B4 y B5 que son diesel+mild hybrid, dame un toque si quieres que te pase un contacto para mirar el volvo, tiempo de espera algo menos de 3 meses.
    ok perfecto, al final has pillado tu el tuyo xc 60 creo recordar?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •