Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Qué tal TLR con los nuevos 2.0 TFSi (valvelift)?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    En un banco inercial es normal ver 20Cv extras, pero probad en el de Demac (creo que es un Maha) Ahí no dará 20Cv extras si te da 5 o 10 perfecto. Por esa regla de 3 yo voy a uno de esos bancos y mi coche da 229Cv minimo. Va a ser que no, no me lo creo. Es más creible 214.9 que no 229. He echo calculos y a los bancos que has ido me debe dar 233 y 235Cv respectivamente. Pero al tener menor par que el TDi 150 se quede en 228 o 230Cv.
    El de TLR es Maha si no me equivoco, pero vamos, las opiniones son como los culos y yo si me creo que el coche de R.A.S. llegue a la cifra de 220cv de serie.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene usted razón es un Maha, pero lo siento no me creo esa potencia tan abultada. De todas formas tendría (si voy por Madrid) pasar por el mismo banco.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vincentdali Ver Mensaje
    Aqui tienes unas graficas de TLR

    Repro normal: 254cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Satege 2: 272cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con Kit de turbo y dowpipe: 326cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo mejor es que los llames y hables con ellos.

    Saludos
    Muchas gracias.

    Pero de nuevo sigue sin ser mi motor el de estas gráficas.

    Es que el llevar este "experimento" que ha montado VAG en los A4 y A5 tiene cosas buenas, como que es un motor gasolina con 320N/m de par de serie disponibles desde bajas y un consumo bastante ajustado, pero también inconvenientes, y es que al ser un motor tan "exclusivo" (por no decir raro de los c*jones) muy pocas marcas lo reprograman en consecuencia.

    Y me sigue pareciendo una burrada los 275cv que ABT anuncia y me han confirmado por teléfono que le sacan solo con reprogramación, pero tambíen me parecen pocos los 218 que UPSOLUTE y TLR dicen sacarle a este motor en concreto.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que se comenta, el bancos más fiable y mejor calibrado en la zona centro es el de Vagspeed.

    Tal como dice SDi partiendo que los bancos esten bien calibrados entre un inercial y uno de freno hay diferencias del orden de 10-15cv, pero bueno yo soy de los que piensan que para lo que sirve un banco es para decirnos las ganancia que se obtienen entre stock y luego con las diferentes mods, no para ver la potencia final.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por lo que se comenta, el bancos más fiable y mejor calibrado en la zona centro es el de Vagspeed.

    Tal como dice SDi partiendo que los bancos esten bien calibrados entre un inercial y uno de freno hay diferencias del orden de 10-15cv, pero bueno yo soy de los que piensan que para lo que sirve un banco es para decirnos las ganancia que se obtienen entre stock y luego con las diferentes mods, no para ver la potencia final.
    Pues si, por que cada banco es un mundo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo del banco "me da lo mismo", vamos, que tiene toda la razón del mundo petrolo.

    Pero los datos siguen siendo estos.

    UPSOLUTE y TLR dicen que pasa de 180 a 218 (38cv de ganancia)
    ABT dice que pasa de 202 a 275 (73cv de ganancia).

    Si además se tiene en cuenta que ABT te mantiene la propia garantía Audi en Alemania (ya sé que, muy injustamente, aquí eso no sirve para nada, pero me refiero a que para que mantengan la garantía Audi deben confiar en que no están estrujando el motor demasiado), pues el resultado es que estoy algo perdido.

    No sé si "es poco" o "poco fiable" la repro TLR (o UPSOLUTE, que se lo he consultado y me dan la misma cifra), si es "exagerada" la repro ABT, o si directamente es todo una locura.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que los 220CV que sacan es a los 1.8T de 180CV (los antiguos A4...)

    Sigo reiterandome en que en ese motor se tienen que sacar lo menos 250CV con una repro normal y corriente. Si ABT saca 275, TLR podrá. Otra cosa es la entrega y demás...

    salu2

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Fran, creo que te hablan del antiguo motor.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No, que va, me hablaban del nuevo, además confirmado.

    Porque hablaban del Audi A5 2.0 TFSi, y en el A5 solo se monta este invento nuevo.

    En fin... seguiré buscando a ver si encuentro algo que llegue más a lo que comenta Fran oC.

    Aunque en mi ignorancia, pensé que quizá con 230-240 fuese suficiente, para tampoco exprimir mucho el motor, ya que hago unos 75.000km anuales y tengo intención de que el motor y el coche me duren bastante...

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás lo más fácil será que llames a TLR Madrid y le hagas la consulta directamente a Carlos o Javi ellos seguro que te dan respuesta , de todos modos si tienes económicamente la posibilidad de hacerla con ABT yo no me lo pensaba, como bien dices tú si en Alemania respetan la garantía oficial por algo será....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •