Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Qué tal TLR con los nuevos 2.0 TFSi (valvelift)?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de ABT es subirse a alemania con 1400 lereles para dejárselos allí...

    Me parece pelín desproporcionado.

    Pero desde luego que quizá fuese la opción más "sana".

    Sigo buscando y llamando a teléfonos y teléfonos... a ver qué encuentro para ir comparando.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los bancos otra vez.... parece un deja-vu.

    Carlos, siempre que se pone una cifra de un banco saltas a la primera y pones cifras estimadas que pudieran ser o no ser, de tu coche, de otro, de... las cosas se demuestran con hechos. De las veces que te bajas por Madrid, pásate y lo metes, así saldrás de dudas.

    He de recordar que de una tirada de gente de Valencia que pasó por el mismo banco, todos menos uno dijeron que ese banco daba poca potencia.

    El banco es MAHA, como ya se ha comentado, y actualmente lo tienen inercial, pero no por dar cifras "engordadas", sino porque ese banco es industrial y estaba pensado para camiones, por lo que si lo configuran como frenado, te para el coche. (*).

    Insisto, no os quedeis con 2 cifras que de un banco u otro, porque como ya digo hay algunos que se llevan sorpresas... a la baja.


    (*) Información sacada de llamarles por teléfono y preguntarles. La mejor manera de tener la info de primera mano.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    El problema de ABT es subirse a alemania con 1400 lereles para dejárselos allí...

    Me parece pelín desproporcionado.

    Pero desde luego que quizá fuese la opción más "sana".

    Sigo buscando y llamando a teléfonos y teléfonos... a ver qué encuentro para ir comparando.

    Saludos.
    Has preguntado a la gente de Mainz ? si no recuerdo mal ellos llevaban la distribución oficial en España de ABT.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    El tema de los bancos otra vez.... parece un deja-vu.

    Carlos, siempre que se pone una cifra de un banco saltas a la primera y pones cifras estimadas que pudieran ser o no ser, de tu coche, de otro, de... las cosas se demuestran con hechos. De las veces que te bajas por Madrid, pásate y lo metes, así saldrás de dudas.

    He de recordar que de una tirada de gente de Valencia que pasó por el mismo banco, todos menos uno dijeron que ese banco daba poca potencia.

    El banco es MAHA, como ya se ha comentado, y actualmente lo tienen inercial, pero no por dar cifras "engordadas", sino porque ese banco es industrial y estaba pensado para camiones, por lo que si lo configuran como frenado, te para el coche. (*).

    Insisto, no os quedeis con 2 cifras que de un banco u otro, porque como ya digo hay algunos que se llevan sorpresas... a la baja.


    (*) Información sacada de llamarles por teléfono y preguntarles. La mejor manera de tener la info de primera mano.
    El banco de freno se ajusta normalmente solo cuando detecta la rodadura del vehículo (el tipo de neumático) y el tipo de transmisión, un banco de freno se puede usar para camión o coche en modo freno, eso de que te han dicho que te frena el coche yo lo creia tambien cuando pensaba que si mi coche movería los rodillos del banco de potencia de Irisbus y me dijo un tecnico de motores que el si lo puede mover ajustando el freno al coche, cuando meten un coche en el banco en la prueba previa a la lanzada el banco ajusta el freno, lo he visto varias veces. Mañana colgaré la grafica de mi coche, para que veas que en banco de freno lo que da. Es más me dijo ese tecnico que tu los rodillos los puedes mover a mano antes de la prueba... Osea no se que te dicen de que no pueden aplicar el freno... Se puede aplicar a tu coche perfectamente y solo con una prueba previa, así lo hace el banco Dyno de Dimsport y así lo hará tambien el Maha, el ordenador ajusta la fuerza necesaria del freno con solo una prueba previa.
    Última edición por SDi; 08/07/2009 a las 18:47

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Has preguntado a la gente de Mainz ? si no recuerdo mal ellos llevaban la distribución oficial en España de ABT.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues no, directamente mis contactos han sido con ABT alemania. Pero gracias por el enlace, le echaré un vistazo y hablaré con ellos.

    Aunque ahora mismo, quien más puntos gana para llevarse mi repro es UPSOLUTE.

    He hablado con ellos por teléfono, y aunque es 40 euros más cara que la de TLR, sigue siendo casi un 66% más barata que la de ABT (al menos en alemania, dudo que aquí la hagan por menos), además de que aunque UPSOLUTE no tiene banco para lanzarlo, te hacen una lectura en marcha de tu centralita y en base a ella te hacen la reprogramación, según me han contado.

    Quizá sea mi ignorancia, pero me hace sentirme más confiado una reprogramación que sea más a medida de mi propio coche en concreto que una genérica para el motor. Hablo de lo que sé de UPSOLUTE y TLR, pero no sé si es así o no.

    Se siguen agradeciendo consejos

    PD: lo del banco es lo de menos, yo solo lo querría para comprobar la diferencia entre de serie y reprogramado, para lo cual tampoco me importa mucho si es de freno, de inercia o de latas de coca-cola atadas con una pita.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te mando un mp

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    En el foro tenemos como colaborador a Racing Impulse, que se distribuidor de APR. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También a Revo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ambos te harían un descuento, supongo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias RAS.

    Me pondré en contacto tambien con ellos.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, contactados los distribuidores de ABT en España gracias a Petrolo, aquí la cosa es distinta:

    Le ganan 40cv, y el precio es más menos como el de TLR, UPSOLUTE y demás.

    De lo que me surgen dos cosas:
    A) Igual que te digo una cosa te digo la otra
    B)....

    No, en serio, ¿por qué se obtienen distintos valores en distintos paises siendo la misma marca?.

    Creo que me han dicho que esa cifra la logran si modificar los mapas del turbo, es decir, soplando lo mismo que de serie, lo cual me parece una explicación pero algo raro.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    has mirado que le hacen en Alemania? a mi se me antoja demasiado esa ganancia solo con repro, quizás le hacen escape y alguna cosa más, aunque seguro que eso ya lo sabrás, pero aunque haya mejores y peores "marcas" no hay unas diferencias tan abismales de lo que sacan las diferentes marcas solo con repro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •