Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cable sensor abs Ibiza TDI 6L

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Cable sensor abs Ibiza TDI 6L

    Hola,

    tengo el cable del sensor del abs de la rueda delantera izquierda roto aunque no se en qué punto, con lo cual es conveniente cambiarlo entero, pero veo que se vende con la pieza para encajarle el sensor y por el otro lado pelado. He visto que el cable entra por el vierteaguas y se une a un mazo enorme de cables, seguirlo es muy complicado salvo desarmar gran parte del coche.
    La pregunta es si alguien sabe si ese cable va directamente a la centralita del abs/esp ya que mi coche lleva ambos, es decir a su conector, y si alguien sabe cómo después identificar donde se une dicho cable?

    Espero haberme explicado. El sensor en sí si que funciona, ya lo he comprobado.

    Un saludo y espero una ayudita, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    Hola,

    tengo el cable del sensor del abs de la rueda delantera izquierda roto aunque no se en qué punto, con lo cual es conveniente cambiarlo entero, pero veo que se vende con la pieza para encajarle el sensor y por el otro lado pelado. He visto que el cable entra por el vierteaguas y se une a un mazo enorme de cables, seguirlo es muy complicado salvo desarmar gran parte del coche.
    La pregunta es si alguien sabe si ese cable va directamente a la centralita del abs/esp ya que mi coche lleva ambos, es decir a su conector, y si alguien sabe cómo después identificar donde se une dicho cable?

    Espero haberme explicado. El sensor en sí si que funciona, ya lo he comprobado.

    Un saludo y espero una ayudita, gracias.
    Hola,

    Aquí tienes el esquema, si le das verás en grande la imagen con todas las leyendas. El sensor que tu comentas es el G47 (rueda delantera izquierda) y como ves los dos cables que salen son blanco y marron como el resto de sensores, que llegan a al conector de 38 pines de la centralita de ABS a las posiciones 22 y 34:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Si tienes un polímetro, puedes desconectar el conector y medir continuidad entre cada uno de los cables que llegan al sensor y la centralita para identificar cúal es el que está mal.


    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    ezzcol (31/03/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    muchas gracias Pochoto, esto era parte de lo que buscaba, no tengo polímetro pero podría conseguir uno. Efectivamente es el sensor G47, ahora a ver si me entero y soy capaz de hacerlo cuando me llegue el mensaje, no se cuantas cosas tendré que desarmar para realizar el cambio del cable en condiciones.

    Un saludo.

    P.S.: En cuanto lo arregle tartaré de explicarlo un poco...
    Última edición por ezzcol; 31/03/2019 a las 15:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •