Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalacion ordenador abordo en Altea 2006

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Instalacion ordenador abordo en Altea 2006

    Hola a todos,

    tras dias buceando por el foro, os lanzo esta duda por si me podeis ayudar. He encontrado diversa informacion por los temas del foro, pero no consigo aclararlo ya que muchas veces unen el tema que me ocupa con la instalacion del Tempomat (y no es mi caso)

    Mi situacion es la siguiente. Quiero instalar el ordenador de abordo al Altea (2.0 tdi 2006) de mi madre. Por lo que he leido tengo que cambiar el cuadro ya que el que tenemos no esta preparado (en el espacio donde va info del ordenador, marca la temperatura). No quiero ponerle el de Fis completo, me conformaria con el intermedio con Mfa, alguien sabe la referencia o cómo diferenciarlo en un desgüace? Por otro lado he visto que hay que cambiar la maneta derecha, pero eso no debe tener mayor misterio. Lo tercero que tengo que mirar y mas importante en la Smls, aunque el coche al traer Tempomat de serie y volante con botones, entiendo que esta preparada para instalar el ordenador. Corregidme si me equivoco! Y por ultimo, queria saber que tipo de ajuste le tengo que hacer con el Vagcom para la activacion (otra vez, me ha resultado difusa la informacion del foro ya que va unida al Tempomat)

    ya siento tanta pregunta, pero no he sido capaz de aclararme con los mensajes existentes del foro. Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda! Saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie por ahi?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •