Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Golf mk5 2.0 tdi r32/gti me lleva loco🤦🏻*♂️

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79294
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw golf mk5, exterior de r32, interior de gti, 2.0 tdi reforzado,266cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Golf mk5 2.0 tdi r32/gti me lleva loco🤦🏻*♂️

    Hola buenas tardes, me presentado antes en presentaciones, os expongo aqui mi maldito mal de cabeza,el coche como veis en el titulo es un golf mk5,interior de gti y exterior de r32, ensanchado en gris mate,con el famoso motor bkd,llevo Pistones y bielas reforzado (no forjados) culata amc porteada inyectores y cableado de darkshide. Turbo 2260 colectores tubulares. Embrague reforzado sachs performance manguiteria entera de darkshide intercooler de s3 aluminio entero. Y repro a 1,67 bares o algo asi. Lleva sensor map de 2 bares. Dowpipe en 3 y linea entera en 2,5 sin silenciadores. Saca 266cv y el coche va bastante bien,el coche tiene 140.000km y el motor unos 35.000km,lo adquiri hace medio año mas o menos y ahora no para de dar problemas. Empezo rompiendo 2 manguitos de refrigerante y sin darle importancia los cambie y listo, siguio fallando un poco en ralenti y apagandose alguna vez, un dia de viaje despues de 200km al llegar en ralenti se apago y al encenderlo se quedaba con varias averias saltando sin sentido, creo yo, presion de aceite gases de escape y alguna mas que no recuerdo, en el cuadro ponia llevar a taller. Una vez alli con un vag com borramos los fallos y de vuelta a casa en marcha dio un tiron y volvieron a saltar las averias y se volvieron a caer las rpm del cuadro acompañado de la luz de calentadores y el esp. Leyendo por el foro vi que podia ser el sensor de rpm, lo cambie y seguimos en las mismas, desde entonces he ido leyendo por aqui y empezando por lo mas ecomico que podia ser, le he cambiado tambien el rele 644(que sustuia al 100 creo que era), el rele de la bomba de diesel, el sensor de temperatura de combustible, la bateria y he revisado todos los tubos de vacio y estan bien. Tambien en este tiempo le vuelto a cambiar 2 manguitos mas, yo temiendome lo peor creo que es culata porque siempre coje presion el circuito y acaba rompiendo algun manguito, el coche no mezcla nada ni agua ni aceite pero si presion en el circuito,el tapon del vaso expansor es nuevo tambien. Llevare asi unos 2 meses, tan pronto funciona bien como saltan los fallos y los tirones de nuevo, ya nose que puede ser, ayer para colmo empezo a arrancar peor, lo curioso es que cuando va bien va perfecto(aunque siga cojiendo presion en el circuito del agua). Nose si alguien le habra pasado algo parecido, un saludo y gracias de antemano!!! Perdon por la parrafada!!👋🏻

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79294
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw golf mk5, exterior de r32, interior de gti, 2.0 tdi reforzado,266cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una foto del bicho

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfkestein Por Este Mensaje:

    vdupv (01/04/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •