Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Conseguir etiqueta mediambiental antes 2006(diesel)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Conseguir etiqueta mediambiental antes 2006(diesel)

    Buenas,después de leer,que era factible,conseguir la etiqueta medioambiental,para un diesel,Euro IV,matriculado en 2004,(diesel,desde 2006)me puse a ello.

    En primer lugar,certificado de emisiones,del fabricante,en mi caso Audi,aunque parezca imposible,me acerque a mi concesionario habitual y cual fue mi sorpresa,la marca lo facilita !!GRATUITO!!

    Se entrega,ficha técnica,permiso de circulación,hacen fotocopias,te envían el certificado,por email,en 3 dias,recibido.

    Siguiente paso,añadir,certificado de emisiones,en ficha tecnica,ir a ITV,si te toca pasarla,supuestamente no te cobran,solo el importe de la ITV,como no era mi caso,pagar ITV voluntaria(27,50 €)esto pica ya,le hacen solo foto al coche,te lo añaden y hasta luego(ladrones)

    Seguimos el proceso,pedir cita en la DGT,con la documentación,rellenas impreso y si (8,50€) a esperar,en mi caso 4 dias,(si no tienes el permiso de circulación actualizado con el domicilio,son 20€).

    Una vez ,que en la pag de la DGT,nuestra matricula,tiene distintivo,el ultimo pago (5€)de dicha pegatina,yo he ido a Correos,con la documentación del coche,ya la tienes.

    La broma,en mi caso,41€,molestias,que si se hicieran las cosas,bien,mejor no iría.

    Espero que sirva, de ayuda,a todo aquel que por normativa y estar matriculado (Diesel)antes del 2006,no le correspondiera,dicha etiqueta medioambiental.

    Saludos

    PD.--El coche actualmente,no circula por zonas que se necesite dicha,etiqueta,pero no viene mal tenerla.
    Última edición por Chive; 05/04/2019 a las 13:35

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Chive por Este Mensaje:

    Espo (08/04/2020), hevic (08/04/2019), jeopardize (05/04/2019), rafabkp (05/04/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •