Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Se enciende aviso fallo motor

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola acabo de recoger mi coche del taller, y ya parece que se ha solucionado el tema del chivato de avería de motor. Como la tengo en garantía si lo dije al vendedor y la llevó a un taller de Bosch y han dicho que efectivamente tenía sin activar un chip que cuando cambiaron la erg había que volverlo a activar y bueno parece que de momento va bien. También le he sacado el consumo medio con 60 % ciudad y 40 % carretera aproximadamente y en 2600 km. me ha salido 6,78. l.a los100km.
    Me han dicho tambien que cuando se cambia la erg. hay que activar este chip.sino da fallo motor. Bueno y eso parece que es todo. Un saludo y gracias por preocuparos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues nada, se ha vuelto a encender el dichoso chivato de las narices, ya les he dicho al que me la vendió que no han hecho más que poner el vagcom y borrar el chivato, me dice que se la vuelva y eso haré pero tendran que actualizar el software ya que la avería que da no pertenece a un motor de gasoil.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •