Esta semana se me ha actualizado el móvil (Xiaomi Mi A1 con Android One) y, como viene siendo habitual, han aparecido problemas. Pero esta vez, en lugar de pijotadas, es algo más serio. Venía usando como reproductor de audio la aplicación JetAudio sin ningún problema, pero después de la última actualización (5 de marzo de 2019) solo puedo reproducir menos del 10% de los archivos totales. Es decir, cuando exploro las carpetas me dice que no hay archivos multimedia, como si estuvieran vacías o no tuvieran MP3.

He probado con Google Play Music y ocurre exactamente lo mismo, he descargado otro reproductor de la PlayStore y también. En todos puedo reproducir las mismas canciones y me faltan las mismas. No tiene que ver con el formato porque hay MP3 que faltan y MP3 que no, lo mismo que con flac.

Con el ES Explorer voy a las carpetas afectadas y toda la música está en sus sitio, y puedo reproducirlas con su reproductor integrado.

Llevo unas horas buscando en Google sobre este problema pero no encuentro nada en concreto para este móvil, así que acepto sugerencias, especialmente las que no impliquen darle un martillazo al teléfono.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk