Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Inestable en carretera y en recta

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    En vw con este tipo de amortiguador no es necesario sacar tanto, sale el amortiguador delantero con soltarlo del buje y de la copela, haciendo un poco de palanca hacia abajo hay sitio de sobra para sacarlo.
    Queda todo montado en el coche.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    te refieres sin tener que quitar el tornillo de la transmision, ni la rotula ni?

    solo quitando la tiranta de suspension y quitando el tornillo del amortiguador de la mangueta? baja suficiente la mangueta para que suba el amortiguador? y sacarlo?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    te refieres sin tener que quitar el tornillo de la transmision, ni la rotula ni?

    solo quitando la tiranta de suspension y quitando el tornillo del amortiguador de la mangueta? baja suficiente la mangueta para que suba el amortiguador? y sacarlo?
    La transmisión si hay q quitarla, aún así, en estos coches se desmonta y se monta muy bien, si hay q sacar el buje se saca con dos o tres tornillos más.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 29/04/2019 a las 17:01

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    gavi23 (29/04/2019)

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAYASODIABLO Ver Mensaje
    Ni yo de neumaticos chinos....

    La verdad cada uno con su dinero hace lo que quiere....
    Pero prefieren tirar 1000 euros en un movil que 400-500 en 4 zapatos para el coche que al final.....ayuda a proteger la vida de uno mismo. En fin

    Ojalá encuentre la solucion el autor
    Totalmente de acuerdo contigo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tendrás que mirar con número de bastidor o en el portadatos vendrá qué suspensión llevas.

    Si con 180.000 km están cataput no me quiero imaginar los míos con 250.000 km... yo pedí B8 pero aún no se los monté. A ver si encuentro hueco y los monto.
    Vas a flipar en colores. Yo monté los B6 en mi Toledo (sin cambiar muelles) y el coche parece otro. Según tengo entendido los B8 son lo mismo pero mas cortos, así que te va a ir el coche perfecto.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Vas a flipar en colores. Yo monté los B6 en mi Toledo (sin cambiar muelles) y el coche parece otro. Según tengo entendido los B8 son lo mismo pero mas cortos, así que te va a ir el coche perfecto.
    Pues si... mi coche monta de origen B6 pero con muelles deportivos, compatibles con B8.

    Lo que pasa es que estoy dejando dejando dejando porque no tengo vehiculo para ir a trabajar y no quiero quedarme sin vehiculo. Podría cambiar del eje trasero en un finde, y luego el eje delantero en dos findes, por ejemplo, pero la mecánica es muy puñetera, siempre habrá sorpresas. Además no quiero solo cambiar suspensión sino también todos los brazos oscilantes, copelas, etc etc.

    Me he comprado una moto 500 cc y estoy esperando a hacer las practicas de pista y circulación, cuando apruebe y tenga la moto podré ir al curro en moto y el coche tenerlo parado.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •