Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Inestable en carretera y en recta

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien creo que tienes un amortiguador tocadísimo o los dos de atrás.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    gavi23 (08/04/2019)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, revisare los amortiguadores por si veo algo extraño, y casi con seguridad los cambiare. al menos los 2 traseros.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    Buenas,empezaría por las ruedas traseras,ovation
    Vaya,parece,que mi contestación,no te parece adecuada,aunque no te lo parezca,los neumáticos,se deforman o salen defectuosos.
    Espero que soluciones tu problema,yo lo tengo claro,seguiré ayudando,aunque algunos,no te lo agradezcan.
    Última edición por Chive; 08/04/2019 a las 20:06

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Chive Por Este Mensaje:

    gavi23 (09/04/2019)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no están ovalados. No creo que sea problema de neumáticos, por lo menos como causante pricipal de los problemas que comenta.

    Si los neumáticos estuvieran ovalados, lo que notaría no sería inestabilidad, serían vibraciones en todo el coche. Al comentar que parece un muñeco de Elvis, no se me ocurre como puede pasar por culpa de los neumáticos traseros sin unas vibraciones importantes.


    Un saludo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    gavi23 (09/04/2019)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Yo creo que no están ovalados. No creo que sea problema de neumáticos, por lo menos como causante pricipal de los problemas que comenta.

    Si los neumáticos estuvieran ovalados, lo que notaría no sería inestabilidad, serían vibraciones en todo el coche. Al comentar que parece un muñeco de Elvis, no se me ocurre como puede pasar por culpa de los neumáticos traseros sin unas vibraciones importantes.


    Un saludo.

    Una amiga montó neumáticos chinos en su coche y el coche era una vela... la carcasa es una porquería y el flaneo era muy incómodo en recta al mínimo toque del volante y hasta peligroso en curva


    El autor, dice que tiene holgura en la dirección, así que yo sería lo primero que miraría.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    gavi23 (09/04/2019)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Gracias Zx10. Nunca había oído nada de carcasas demasiado blandas. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    gavi23 (09/04/2019)

  12. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79557
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2019
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Octavia Combi 1.5 TSI 150CV Style
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ni yo de neumaticos chinos....

    La verdad cada uno con su dinero hace lo que quiere....
    Pero prefieren tirar 1000 euros en un movil que 400-500 en 4 zapatos para el coche que al final.....ayuda a proteger la vida de uno mismo. En fin

    Ojalá encuentre la solucion el autor

  13. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas compañeros.
    Sobre los neumaticos ovation, ami no me van nada mal la verdad, los monté por que en el taller que voy de vulzanizados, me los recomendaron por el tema relacion calidad precio, y se de varios taxistas por malaga que los montan por que dan resultados bastante aceptables... para el precio que tiene.

    yo llevo montando ovation varios veces y nunca me ha sucedido esto. pero no lo descarto.

    Ayer por la tarde, le pegue varios zimbreos al coche en el garaje empujando de un lado a otro. y mientras la parte delantera parece que se asentaba bien, el culo se ve algo mas "reboton" y tardaba algo mas en asentarse... esto a simple vista. posibles candidatos a cambiar los amortiguadores traseros.

    Sobre la holgura de direccion, no se si me afectara en linea recta. por que es cuando giro izquierda unos 45º el volante, que esta claro que tengo que repararlo, pero es algo muy leve casi inapreciable si no conoces el coche.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #19
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    Gracias por todas las respuestas compañeros.
    Sobre los neumaticos ovation, ami no me van nada mal la verdad, los monté por que en el taller que voy de vulzanizados, me los recomendaron por el tema relacion calidad precio, y se de varios taxistas por malaga que los montan por que dan resultados bastante aceptables... para el precio que tiene.

    yo llevo montando ovation varios veces y nunca me ha sucedido esto. pero no lo descarto.

    Ayer por la tarde, le pegue varios zimbreos al coche en el garaje empujando de un lado a otro. y mientras la parte delantera parece que se asentaba bien, el culo se ve algo mas "reboton" y tardaba algo mas en asentarse... esto a simple vista. posibles candidatos a cambiar los amortiguadores traseros.

    Sobre la holgura de direccion, no se si me afectara en linea recta. por que es cuando giro izquierda unos 45º el volante, que esta claro que tengo que repararlo, pero es algo muy leve casi inapreciable si no conoces el coche.
    Yo no me fiaría de lo que montan los taxistas. Los taxistas suelen moverse en ciudad a bajas velocidades el 90% del tiempo. Para hacer eso, cualquier neumático es bueno. Es más, yo no gastaría neumáticos premium para destrozarlos en los baches de la ciudad a 50 Km/h. Si vas a ir por carretera a cierta velocidad y especialmente si vas por zonas de curvas normalmente, ya hablamos de otra cosa.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    gavi23 (09/04/2019)

  16. #20
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    La inestabilidad en recta tiene pinta de ser holgura de dirección y los rebotes y flaneos pueden ser amortiguadores.
    Entiendo que las presiones de los neumáticos están bien, no?

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    gavi23 (09/04/2019)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •