Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nivel del liquido de dirección está 1,5 cm por encima del max, es perjudicial?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Nivel del liquido de dirección está 1,5 cm por encima del max, es perjudicial?

    Hoy me ha dado por mirar el estado del líquido de dirección de mi leon 1, el líquido está bien tiene un color verde, pero el nivel está bastante por encima del max, por lo menos 1 cm o 1,5 cm


    Nunca lo he mirado en 13 años que tiene mi coche, hasta hace 4 años pasaba las revisiones en el taller, desde entonces hago yo los cambios de aceite, filtros... Con lo cual ese nivel a saber cuantos años lleva así, en alguna revisión me habrán rellenado y se habrán pasado


    Es perjudicial llevar el nivel por encima del máximo? Que consecuencias podría tener? La verdad que de hace unos años la dirección en parado me hace un poco de ruido al ir llegando al tope, o cuando llueve me hace ruido al girar la dirección no sé si tendrá algo que ver... Y otra cosa, la forma de mirar el nivel es con el motor frio o caliente? Arrancado o parado?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. El nivel se mira con el motor frio y en parado. No pasa nada que esté un poco por encima, tranquilo. Sigue disfrutándolo y no te preocupes por eso. El ruido sea seguramente porque cuando las ruedas llegan a tope la bomba hace más esfuerzo y por tanto cambia el ruido. Si hace ruido cuando llueve o casi al llegar a tope, lo más seguro que tenga alguna goma como las bieletas de la barra estabilizadora o las torretas del amortiguador resecas o medio rotas. Asi que en principio nada grave, hasta que vaya a más y ya notas el ruido siempre o más a menudo. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •