Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo cordoba afn

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79920
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat cordoba 1.9tdi afn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo cordoba afn

    Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problemon en mi cordoba la cosa es que lo compre a un tio que lo tenia abandonado en un poligono tiene 189.000 km y le tube que cambiar las juntas de la bomba inyectora la distribucion y un manguito de agua el coche iba perfecto menos la n75 que se la cambie y ningun problema hasta hace un par de meses que me empezo a fallar de la centralita y no arrancaba,compre otra centralita y la lleve a un taller a que me casaron la centralita con el cuadro y el inmo el caso es que desde que le hicieron eso el coche falla muchisimo cuanfo quiere aveces va perfecto y aveces se acelera solo y se para cuando quiere sobre todo cuando piso el embrague en carretera se queda sin pedal es decir, acelero y no hace nada la maquina de diagnosis no entra en el coche , da muchos tirones y llevo encendida la luz de los calentadores desde nose cuando es un cordoba 1.9 tdi afn de 110 cv agradeceria si alguien sabe aue puedo hacer con el coche y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Afncordoba Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problemon en mi cordoba la cosa es que lo compre a un tio que lo tenia abandonado en un poligono tiene 189.000 km y le tube que cambiar las juntas de la bomba inyectora la distribucion y un manguito de agua el coche iba perfecto menos la n75 que se la cambie y ningun problema hasta hace un par de meses que me empezo a fallar de la centralita y no arrancaba,compre otra centralita y la lleve a un taller a que me casaron la centralita con el cuadro y el inmo el caso es que desde que le hicieron eso el coche falla muchisimo cuanfo quiere aveces va perfecto y aveces se acelera solo y se para cuando quiere sobre todo cuando piso el embrague en carretera se queda sin pedal es decir, acelero y no hace nada la maquina de diagnosis no entra en el coche , da muchos tirones y llevo encendida la luz de los calentadores desde nose cuando es un cordoba 1.9 tdi afn de 110 cv agradeceria si alguien sabe aue puedo hacer con el coche y gracias de antemano
    Como nadie te dice nada...Lo primero sería pasarle el vagcom, a partir de ahí se pueden empezar a descartar cosas...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, resetea la centralita, quita el negativo de la batería y juntalo con el positivo.

    Si se para solo, relé 109. Si se acelera solo, sensores de alzada del inyector, del cigüeñal o de temperatura del refrigerante.

    Pueden ser miles de cosas, sin vagcom estás perdido
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •