Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo cordoba afn

Junior Member

Nº de Usuario: 79920
    Coche
    Seat cordoba 1.9tdi afn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Fallo cordoba afn

Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problemon en mi cordoba la cosa es que lo compre a un tio que lo tenia abandonado en un poligono tiene 189.000 km y le tube que cambiar las juntas de la bomba inyectora la distribucion y un manguito de agua el coche iba perfecto menos la n75 que se la cambie y ningun problema hasta hace un par de meses que me empezo a fallar de la centralita y no arrancaba,compre otra centralita y la lleve a un taller a que me casaron la centralita con el cuadro y el inmo el caso es que desde que le hicieron eso el coche falla muchisimo cuanfo quiere aveces va perfecto y aveces se acelera solo y se para cuando quiere sobre todo cuando piso el embrague en carretera se queda sin pedal es decir, acelero y no hace nada la maquina de diagnosis no entra en el coche , da muchos tirones y llevo encendida la luz de los calentadores desde nose cuando es un cordoba 1.9 tdi afn de 110 cv agradeceria si alguien sabe aue puedo hacer con el coche y gracias de antemano

Senior Member

Nº de Usuario: 25673
    Coche
    VAG
    Gracias
    90
    Agradecido 41 veces en 34 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Afncordoba Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problemon en mi cordoba la cosa es que lo compre a un tio que lo tenia abandonado en un poligono tiene 189.000 km y le tube que cambiar las juntas de la bomba inyectora la distribucion y un manguito de agua el coche iba perfecto menos la n75 que se la cambie y ningun problema hasta hace un par de meses que me empezo a fallar de la centralita y no arrancaba,compre otra centralita y la lleve a un taller a que me casaron la centralita con el cuadro y el inmo el caso es que desde que le hicieron eso el coche falla muchisimo cuanfo quiere aveces va perfecto y aveces se acelera solo y se para cuando quiere sobre todo cuando piso el embrague en carretera se queda sin pedal es decir, acelero y no hace nada la maquina de diagnosis no entra en el coche , da muchos tirones y llevo encendida la luz de los calentadores desde nose cuando es un cordoba 1.9 tdi afn de 110 cv agradeceria si alguien sabe aue puedo hacer con el coche y gracias de antemano
    Como nadie te dice nada...Lo primero sería pasarle el vagcom, a partir de ahí se pueden empezar a descartar cosas...

Senior Member
    Nº de Usuario: 478
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,312
    Agradecido 565 veces en 458 mensajes.

Predeterminado

Hola, resetea la centralita, quita el negativo de la batería y juntalo con el positivo.

Si se para solo, relé 109. Si se acelera solo, sensores de alzada del inyector, del cigüeñal o de temperatura del refrigerante.

Pueden ser miles de cosas, sin vagcom estás perdido
    "El mayor pecado es la ignorancia", Buda